Jump to content

Cucarachas!

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

HOLA lolagonal, si tienes toda la razón del mundo pero me pongo mala de pensar sólo en ellas, desde ayer que vio mi marido una ya no he visto más a la 1,30 me vienen a tratar la casa.
Anoche salí de paseo, y al volver era un poema yo, corriendo por medio de la carretera porque había cuquis, no salgo más a pasear!! me fuí por no quedarme sóla en casa porque ellos (MI MARIDO y mis nenes salen casi todas las noches) y fué peor.
Me encontré con unos amigos que viven por el pueblo, y les pregunté que si ello tenían, me dijeron que este año no, pero que si tienen "RATAS", han tenído ratones y serpientes!! a sí que mira, mal de algunos consuelo de tontos jajjajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• lolagonal

3

• INMICA

2

• mojegom

1

Top Foreros En Este Tema

Bueno, aquí estoy comiendome un sandwich en la oficina.
Acaban de estar ya en casa, van con un liquido en una pistolita y lo ponen por todos los rodapiés de la casa, escalera, entradas de la vivienda, garaje etc. también me han puesto otro en las puertas de los armarios de la cocina.
No ha salido ni una!! dicen que lo normal es que según lo ponen que salen, pero ni una, me han retirado la lavadora, lavaplatos, y no había nada, ni viva ni muerta, se conoce que las que he ido viendo son porque han salido del desague casi en el momento, porque no hay nada, de todas formas si hay alguna escondida cuando llegue la encontraré muerta.
Tiene garantía de 1 año, no evita que te entren (porque los desagues son imposibles de controlar) pero mueren al momento, se sienten atraidas por el producto y en cuanto lo tocan caen.

Enlace al post

jajajajjajja
a ver que me encuentro cuando llegue!! miedieto tengo de abrir la puerta, hombre si hay algo será muerto, pero es que hasta muertas dan cosa.
Me ha dicho el sr. que ha ido (ya lo había leido) que hay que tener mucho cuidado con ellas, porque transmiten muchas enfermedades

Enlace al post

Si eso es lo peor que tienen, ademas del asco que nos dan, es que pueden trasmitir muchas enfermedades, entre ellas la salmonelosis.Y ellas pueden sobrevivir mas de un mes sin comida ni agua,vamos que nos extinguimos los humanos y ellas se adueñan del mundo hay que fastidiarse.

Enlace al post

si, son repugantes,
Desde hace dos días no hemos visto nada ya, ayer pensaba que al entrar a casa iba a ver un montón muertas por allí, después de fumigar era lo que se esperaba, pero nada.
Para mi que las que he estado viendo, era la que iba entrando casi al momento por algún desague, ahora ya dejo los tapones puestos, aunque no me hace gracia, porque como me deje algún grifo mal cerrado... y hemos puesto cinta de carrocero en los agujeritos que tienen en frente los lavabos
El año que viene, directamente mando venir a esta gente otra vez, y así prevengo que entren

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Veo que llego tarde para el problema de sonia pero si alguna tiene ese problema yo he encontrado la solucion. Me dijeron que mezclara a partes iguales acido borico y azucar glas, temia el dia que me fuera de vacaciones porque pensaba que al volver me encontraria la casa llena pero hace como un mes que puse tapones de refresco, agua, leche, etc... con esa mezcla y no he vuelto a ver ni una. Por lo visto acuden al dulce del azucar y al llenarse las patas se llevan el polvo al nido y alli se quedan con sus patitas para arriba. Como referencia os dire que puse 50 grs de acido y 50 grs de azucar.

Enlace al post

Dios que asco.

me alegro de que ya hayas solucionado el problema... recuerdo que cuando estudiaba, estuve viviendo un mes en un piso compartido con dos compañeros (bueno, solo uno porque la otra apenas aparecía) y justo en los pies de la bañera había un agujero en el techo y por ahí caían a todas horas... conclusión, me duchaba todos los dias con ellas, les cogí panico y el año pasado en el otro piso se infectó el bloque y las había por todos lados.... ya es que las ignoraba, pero cuando veía alguna y estaba sola lo pasaba fatal... en el piso nuevo solo he visto una que salió del desague de la bañera y se instaló en mi toalla, yo no me dí cuenta pero cayo al agua de la bañera y cuando mi novio la vió me dijo sal y no mires y ahí me entró el ataque de histeria.... jejejejeje

probaré lo del acido borico y el azucar glas para echarlo por la tienda que por ahí si que de vez en cuando hay alguna...

Enlace al post

• Create New...