Jump to content

Cucarachas!

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

s-o-n-i-a por si te puedo ayudar.Yo también vivo en casa baja y al principio las veia de vez en cuando.Pero me hablaron de hechar hojas de LAUREL por los sitios que más o menos pudieran salir y asi lo hice.Por debajo de los muebles de la cocina,por dentro de algunos otros como el de la limpieza y el cubo.Y la verdad que no he vuelto a ver ninguna.de vez en cuando cada 2 o 3 mese cambio las hojas y la verdad que me ha dado muy buen resultado ¡¡¡SUERTE!!!:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• lolagonal

3

• INMICA

2

• mojegom

1

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Pues en mi taller por desgracia fumigaron en octubre de elaÑo pasado y de vez en cuando he visto algunas a lo largo de el aÑo ,como tiene un aÑo de garantia los llame mayo y el otro dia me llamaron de ""apinsa "" que fue la compaÑia que contrate y como les comente que todavia se veia alguna me lo repitieron en a finales de agosto y lo siento mucho pero el otro dia vi una y las condenadas son color cafe y pequeÑitas como la uÑa de el dedo anular pero , me traen por el camino de la amargura , no se que hacer si repetir la operacion a finales de octubre o que me coman viva , porque sale un paston ,me cobraron 250 e. Y boy todo el dia mirando con cuatro ojos y las hojas de laurel bamos creo que al igual que julio cesar se hacen una corona y salen vencedoras y sacandome la lengua.............no sabeis la rabia que tengo encima............

Enlace al post

jajaja no me digas nada!
yo llevaba sin ver una desce que me pusieron el producto (a mi m e cobraron 120) pero ayer salió una del baño, nos dejamos el tapon del lavabo quitado y debió salir de ahí. El producto las mata, pero no evita que entren.

Enlace al post

• Create New...