Jump to content

Lo estoy y viendo venir...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niño ayer hizo los 6 meses, está para comérselo, que os voy a decir yo....

a lo que iba, que ya llevo un tiempo en el que varias personas me han preguntado que hasta cuando le voy a dar la teta, dando por sentado que a los 6 meses, o cuando vuelva al trabajo (en 3 semanas) lo dejaría. Y me estoy viendo venir que a partir de ahora la preguntita va a ser bastante frecuente, ¿que hago, mando a la peña al caraj... digo a la mierda, directamente? ¿o doy una respuesta más educada pero tajante? creo que intentaré la segunda opción mientras me dure la paciencia... ¿que os parece la frase "la teta es mia y se la daré hasta que a los dos nos apetezca"? ainssss, es que no entiendo porque tengo que dar tantas explicaciones, lo que voy a ahacer es intentar no sacar el tema y no hacer ningún comentario sobre el mismo, a ver si la gente da por supuesto que ya no le doy el pecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• wendy78

10

• daniela_fi

8

• mop

8

Top Foreros En Este Tema

Yo es que en estos temas que no le importan a nadie más que al padre de la criatura y a mí paso de enfrentamientos, prefiero no dar demasiadas explicaciones, hacerme la tonta y dar respuestas con las que el que pregunta se quede como está.
Por ejemplo, en tu caso, si te preguntan si le vas a destetar diría "estamos en ello", o "sí, un día de estos", o más sarcásticas, tipo "pero si ya hace un par de meses que se zampa unos cocidos que no veas!!" Y eso acompañado de una sonrisa de oreja a oreja que convenza al preguntón de que no tiene nada que hacer. ;)

Enlace al post

pasa de la gente y dale el pecho hasta que puedas o quieras, yo se lo dí hasta los 3 años!! si, una burrada pero no me arrepiento, al principio sólo pecho y luego pasó a comer trozos y el pecho de postre. NO ha probado nunca un potito, puré, ni nada de eso, tampo quería chupete ni bibis

Enlace al post

no, si a mi darme me da igual lo que me digan, que yo voy a seguir haciendo lo que me parezca, pero no puedo evitar ponerme de mala leche, y ya cuando me lo dicen mami recientes como yo ni os cuento. Tengo una compañera de trabajo con un nene 5 meses mayor que el mio, pues desde que el niño tenia 3 meses me está preguntando por la fruta y los cereales, y yo cada vez le repetía que hasta los 6 meses teta, y me miraba con cara de bicho raro... acaso me he metido yo con ella???? su nene lloraba mucho y al final le dejó de dar el pecho porque no sabían si era intolerancia a la lactosa, que al final no porque siguió llorando igual, pero yo nunca le he dije nada. Y ya el otro dia ya me salto con que si para cuando volviera de trabajar ya iba a tener que estar tomando 4 comidas, yo le expliqué tranquilamente que hasta el año el alimento fudamental debe sieguir siendo la leche, y otra vez me miró con cara rara, como si yo le estuviera diciendo que ella lo ha hecho mal, y yo no me meto en lo que ella haga o deje de hacer con su hijo, pero que me deje a mi con el mio. En fin, que ojalá me dejen un poquito en paz, yo por mi parte no pienso dar ningún tipo de explicaciones, y ojalá no me haga falta sacarme leche ni nada.

Enlace al post

NO ha probado nunca un potito' date=' puré, ni nada de eso, tampo quería chupete ni bibis[/quote']

Pues qué faena, con lo bien que vienen a veces... yo estoy contentísima de que mi bebé no haya rechazado ni el biberón ni el chupete. Y lo mismo deseo cuando empiece con la comida, que no haga ascos a nada...

Enlace al post

yo ya estoy pensando algunas....

pues tendré que seguir dándole utilidad a estos dos melones que tengo

es que con la teti ahorramos, que estamos en crisis

y para mis compis del hospital: sigo las recomendaciones de la OMS y la AEPED, tu no????????

Enlace al post

Pues qué faena' date=' con lo bien que vienen a veces... yo estoy contentísima de que mi bebé no haya rechazado ni el biberón ni el chupete. Y lo mismo deseo cuando empiece con la comida, que no haga ascos a nada...[/quote']

NO TE CREAS, para mi no ha sido una faena al contrario, elmayor ojo para quitarle el chupete y el bibi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...