Jump to content

Lo estoy y viendo venir...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• wendy78

10

• daniela_fi

8

• mop

8

Top Foreros En Este Tema

Pasa de lo que te digan!!!!!

Yo le di solo teta a Daniel, hasta una semana antes de los 6 meses, porque empezaba a trabajar y tenía que acostumbrarlo a algo para que aguantase por las mañanas, y le metí un bibi a las 10 y luego las fruta a las 2, y la verdad es que he tenido la suerte de que lo cogió genial. Eso si cuando llegaba yo la teti.
Ahora ya ha empezado con las verduritas con pollo o ternera para comer, pero cuando llego yo teti de postre.

Luego se toma su fruta de merienda, sobre las 7. y sobre las 9, despues del baño, la teti, con la que ya se queda frito.

Y he tenido que escuchar todo este tiempo, que si no era mejor meterle bibe, que si igual por la noche se quedaba con hambre, y con bibe dormía mas. Oidos sordos. Yo pienso darle teta hasta que me apetezca. A mi me encanta y a mi niño también, y lo digo bien orgullosa y a quien no le guste que le den.

Tu dilo bien orgullosa y segura de ti misma, y que te importe poco lo que te digan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wendy, ni caso,a mi ya me están tratando de convencer de que mi leche ya no lo alimenta, sólo tengo el apoyo de mi marido y una amiga que le da la teta a su nena de 15 meses, encima ahora he pillado una neumonía y ayer me cambiaron el tratamiento, en e-lactancia pone que no es compatible, así que ahora es peor, me tengo que tirar 10 días con el sacaleches a todas horas para luego retomarlo, y nada, me dicen que aproveche para cortarme la leche, y yo después de oler la leche hidrolizada (que huele a pienso) me imagino como sabe, si se lo puedo evitar mejor..

Enlace al post

y yo después de oler la leche hidrolizada (que huele a pienso) me imagino como sabe' date=' si se lo puedo evitar mejor..[/quote']

Daniela, hay que medir las palabras un poco, porque aunque no lo digas con intención, puede leerte una mami que dé ese tipo de leche, por elección o por necesidad, y puede molestarle un comentario así :nodigona:

Enlace al post

Daniela, pero es que tu bebé es alérgico o que... no entiendo por qué te refieres al hidrolizado como alternativa al pecho a no ser que sea que ya esté diagnosticado, en cuayo caso tú, me imagino, estarás siguiendo una dieta exenta de lácteos, derivados y trazas. Te lo digo porque he pasado por ahí...

Enlace al post

Pues Nuria, no se yo... No se si será más o menos sana, pero oler huele fatal y saber sabe peor de lo que huele, aunque los bebés y niños/as acaban acostumbrándose y la toman bien. Pero es cara a no poder más, y dudo mucho que sin un problema de alérgia bien diagnosticado la Seguridad Social la recete, y sin receta ya te digo que es carísima, más de 35 euros los 400g de leche en polvo, que en mi caso no me duraba ni la semana, y además, si no se tiene alergia a la proteina de la leche para qué tomarla... no lo veo lógico, pero hablo desde mi propia opinión y desconocimiento, que igual cuando me pongas la información esa que dices me quedo a cuadros ;)

Enlace al post

Pues Nuria' date=' no se yo... No se si será más o menos sana, pero oler huele fatal y saber sabe peor de lo que huele, aunque los bebés y niños/as acaban acostumbrándose y la toman bien. Pero es cara a no poder más, y dudo mucho que sin un problema de alérgia bien diagnosticado la Seguridad Social la recete, y sin receta ya te digo que es carísima, más de 35 euros los 400g de leche en polvo, que en mi caso no me duraba ni la semana, y además, si no se tiene alergia a la proteina de la leche para qué tomarla... no lo veo lógico, pero hablo desde mi propia opinión y desconocimiento, que igual cuando me pongas la información esa que dices me quedo a cuadros ;)[/quote']

te habia perdido :D

pues yo me entere de esto en otro foro, unos papas tenian a la peque en la incubadora con problemas, ella le daba de mamar, y le aconsejaron que los bibes que le diese de ayuda lo hicieran de este tipo de leche porque es "menos peligrosa" que aqui se monto un follon porque la lie parda :D (si vale ya se que no os viene de nuevo jajjajaja)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...