Jump to content

Lo estoy y viendo venir...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• wendy78

10

• daniela_fi

8

• mop

8

Top Foreros En Este Tema

Daniela, no quise decir que me molestara tu comentario, pero como a veces las mamis somos tan susceptibles... y en el tema de la LA a veces saltan chispas...

:beso:

Si Ardid,te había entendido, pero tienes razón,a veces escribo como lo pienso y puede dar lugar a malosentendidos. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mop' date=' es alérgico a la PLV, diagnosticada con análisis, y si hago dieta exenta de lácteos. Le di un par de biberones de leche de fórmula para acostumbrarlo a la tetina,ya que me tenía que incorporar al trabajo y se llenó de ronchas, así que he procurado sacarme suficiente leche y congelar, además de mantener la lactancia, pero se me acabaron las reservas del congelador y me da una pena darle la hidrolizada,no veas como llora.[/quote']

Pues solo puedo decirte que paciencia y mucho ánimo, que al final ya verás como todo pasa y podrá comer de todo dentro de un tiempo. Y como dice Pantanva (ella tuvo a su niña con intolerancia a la PLV), aquí estamos si tienes alguna duda o si necesitas algo. El mío tuvo alergia a la proteina de la leche de vaca diagnosticada desde los 9 meses, que fue cuando le dí su primera leche de fórmula (bueno, miento, en el hospital ya le dieron leche de fórmula pero eso es otra historia), de ahí al hidrolizado, que por cierto cuál toma... El mio tomaba de primera Damira y Damira 2000 pero hubo un lote que tuvo que ser retirado porque tenía contaminación precisamente de proteinas de leche de vaca, casi nada. Como no encontraba en la farmacia, no sabía que era por eso, acabé comprandole (a mí ya no me la pasaba el seguro, mi niño ha sido ex-alérgico a los 3 años, pero tranquila que muchos dejan de serlo mucho antes) la de Nutribén altamente hidrolizada que además está algo mejor de sabor (lo se porque la probé).

Un truquito... pero no estoy segura de si ya puede o no, depende de como vayas con la introducción de la alimentación complementaria: los cereales que le echaba a la leche eran con miel porque así mataba un poco el mal sabor de la leche, pero no vale la miel que venden en las tiendas, esa no se puede hasta que no tengan el año cumplido, solo los cereales que ya vienen con la miel incorporada, siempre y cuando ya esté tomando gluten, claro. Yo usaba los cereales de sanutri, que son fiables, aunque se que hay otras marcas pero siempre usé éstos. Los potitos los de Nutribén también son fiables, pero mira que no lleven leche en los ingradientes, lo pone bien claro en el etiquetado si lleva o no. Los que no dan ninguna garantía son los de Hero, así que de esos no le des hasta que no se le quite la alergia.

Enlace al post

Patanva, cómo va tu niña con los lácteos... (perdonad que me salga un poco del tema pero hace mucho que no coincidimos). El mio la leche y el yogur bien, pero de batidos, helados, dulces y demás cosas no quiere saber nada, así que mira... más sano es un vaso de leche que un batido o un bocadillo que un dulce, pero por lo menos ya sabe que si quiere puede comérselo.

Enlace al post

Pues parece que superada la intolerancia por completo. Ya no toma nada de hidrolizado, la leche bien (de vaca entera), aunque sólo la toma por las mañanas y sigue con el bibe con cereales, y los yogures, petis, natillas y demás variedades le chiflan. El queso le hemos dado a probar distintos tipos (fresco o muy suave) pero no le gusta, helados sí, pero sólo le hemos dado pizquitas a probar, porque como ha estado con la garganta tocada hasta hace dos semanas... y los dulces la vuelven loca, pero claro pocas veces prueba, porque yo llevo una temporada un poco chunga y no estoy para repostería, y los industriales ni hablar (salvo alguna excepción muy excepcional)... eso lo ha heredado de su padre :D
Y estoy contigo, lo mejor es no tener que preocuparse de leer etiquetas :up:

Enlace al post

Pues la leche que le he comprado es la nutriben, me comentó la farmacéutica que es la que "mejor" sabe, se lo comenté al pediatra de la SS y me hizo las recetas para esta leche, ayer la probó por primera vez, y le puse cereales sanutri con galletas maría, se lo tomó a medias, y en la guardería por lo visto no paraba de protestar. Esta tarde me ha dado mucha pena, porque estaba con muchisima ansiedad, le daba una risa histérica y luego llanto, y se me tiraba de cabeza al pecho, me subía la camiseta.... ains,es que es muy chiquitito,y la alternativa es asquerosa,pero bueno,son 10 días, y si en e-lactancia pone que no es seguro no me arriesgo. Mi marido dice que aproveche a hartarme de queso que me encanta,pero es que me siento culpable al verlo mal.
Me alegro que vuestros niños lo hayan superado, espero que al mío se le quite pronto.

Enlace al post

mucho ánimo Daniela, el mío también se me tira de cabeza a la teta cuando tiene hambre, menos mal que no ha aprendido a subirme la camisteta porque seguro que me acaba despelotando en la calle. Ya verás como los 10 días pasan enseguida y en nada puedes retomar la lactancia.

Enlace al post

mucho ánimo Daniela' date=' el mío también se me tira de cabeza a la teta cuando tiene hambre, menos mal que no ha aprendido a subirme la camisteta [b']porque seguro que me acaba despelotando en la calle. Ya verás como los 10 días pasan enseguida y en nada puedes retomar la lactancia.

:lol::lol::lol:
Gracias wendy :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...