Jump to content

Lo estoy y viendo venir...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• wendy78

10

• daniela_fi

8

• mop

8

Top Foreros En Este Tema

Daniela ánimo y paciencia, que ya mismo estarás recuperada y tu nene con su teta, que le va a saber a gloria bendita. El biberón si puedes que se lo de otra persona en vez de dárselo tú, es más que ni siquiera te vea mientras, así lo mismo se "resigna" a que no hay otra cosa y toma algo más, y si no prueba a hacerle papilla en vez de cereales en el biberón, así le llenará más aunque coma menos y de paso estará más dulce.

Otra cosa que yo hacía era darle caldito de verduras con cereales cuando no tenía suficiente leche mía de reserva y aún no tenía el hidrolizado, pero claro, el mio ya era más mayorcito. Así un caldito con una sémola pues se lo tomaba bien, pero en el desayuno no pega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que superada la intolerancia por completo. Ya no toma nada de hidrolizado, la leche bien (de vaca entera), aunque sólo la toma por las mañanas y sigue con el bibe con cereales, y los yogures, petis, natillas y demás variedades le chiflan. El queso le hemos dado a probar distintos tipos (fresco o muy suave) pero no le gusta, helados sí, pero sólo le hemos dado pizquitas a probar, porque como ha estado con la garganta tocada hasta hace dos semanas... y los dulces la vuelven loca, pero claro pocas veces prueba, porque yo llevo una temporada un poco chunga y no estoy para repostería, y los industriales ni hablar (salvo alguna excepción muy excepcional)... eso lo ha heredado de su padre :D
Y estoy contigo, lo mejor es no tener que preocuparse de leer etiquetas :up:

Patanva me alegro de que vaya bien. El mío algún dulce casero sí que come de vez en cuando, sobre todo los bizcochos o magdalenas, pero un trocito y cuando le da por ahí, pero de los comerciales o incluso en la panadería nunca quiere ni siquiera probarlos, dice que no le gustan directamente, pero ya te digo que eso es lo de menos.
Enlace al post

Mi niño ayer hizo los 6 meses, está para comérselo, que os voy a decir yo....

a lo que iba, que ya llevo un tiempo en el que varias personas me han preguntado que hasta cuando le voy a dar la teta, dando por sentado que a los 6 meses, o cuando vuelva al trabajo (en 3 semanas) lo dejaría. Y me estoy viendo venir que a partir de ahora la preguntita va a ser bastante frecuente, ¿que hago, mando a la peña al caraj... digo a la mierda, directamente? ¿o doy una respuesta más educada pero tajante? creo que intentaré la segunda opción mientras me dure la paciencia... ¿que os parece la frase "la teta es mia y se la daré hasta que a los dos nos apetezca"? ainssss, es que no entiendo porque tengo que dar tantas explicaciones, lo que voy a ahacer es intentar no sacar el tema y no hacer ningún comentario sobre el mismo, a ver si la gente da por supuesto que ya no le doy el pecho...

Cuando más segura de ti misma te vean menos se meterán en tus asuntos de teta. A mí me "acribillaron" a comentarios con la primera. Pero con el segundo, como veían que yo ya no tenía dudas ni preguntaba ni pedía consejo...pues jamás me dijeron ni mú. Y eso que le di teta hasta que él solito se destetó.
Enlace al post

No lo sabía patanva' date=' gracias. Menos mal que no me dió por ahí. Parece que va aceptando mejor la hidrolizada, con cereal claro, pero es que a buen hambre...[/quote']

Me alegro daniela. Y tu como sigues? Espero que te recuperes pronto

Enlace al post

No lo sabía patanva' date=' gracias. Menos mal que no me dió por ahí. Parece que va aceptando mejor la hidrolizada, con cereal claro, pero es que a buen hambre...[/quote']

Me alegro de que lo vaya tomando mejor, y sí, es que sola... puafff. El mío siempre la tomó aunque solo fuera con un cacito de cereales, pero por lo menos algo disimula el sabor.

Ah, se me olvidó comentarte que a veces, si por lo que sea no había querido comer fruta, le añadía un trocito de plátano maduro y una pizca canela (que no se si podrás darle canela aún) y lo batía en la batidora junto a la leche. Así queda un batido de plátano, sin grumos, y bastante rico pese a los ingredientes.

Ya te queda menos de tratamiento. ¡Ánimo!

Enlace al post

Hola chicas,gracias por los ánimos.
La neumóloga me ha dado buenas noticias,parece que la radiografía se ve mucho más clara, además de que se me ha quitado las tos.
Hoy empezamos de nuevo con la lactancia. Me lo puse al pecho y me miraba y se reía como diciendo,por fin!!!!,y se puso al día, como dice mi marido,me ha dejado con una 85 :lol:.
Lo malo, que la producción de leche me ha bajado muchisimo,y el pobre se ha quedado con hambre,él insistía,pero llegó un momento que no salía nada, así que le he dado un cucharón de puré.Yo quería estar todo el fin de semana sólo con la teta,para aumentar la cantidad de leche, pero visto lo visto,no me voy a saltar ni el puré ni la fruta, aunque le daré menos cantidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...