Jump to content

Lo estoy y viendo venir...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

< nadie pregunta a un bebé de 16 meses pq se le da biberon

Sí lo hacen... y si ya toma leche en vaso, también se meten, y si no toma leche, y si come purés, o si no los quiere... quien tiene ganas de dar por saco encuentra la manera. Lo mejor es contar lo justo, y a las personas de confianza, a los demás, lo que alguien ha dicho antes (no recuerdo quién)... pregunten lo que pregunten se responde "todo bien" sin más explicaciones ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• wendy78

10

• daniela_fi

8

• mop

8

Top Foreros En Este Tema

Tomo nota, voy a empezar a contar lo justo, sobre todo en el trabajo ahora que vuelvo... Porque como ande diciendo que se despierta cada dos horas por la noche ya van a empezar con que le meta cereales en la cena y patatín patatán...

Enlace al post

Bueno, yo es que cosas así no las cuento en el trabajo ni loca. Pero, bajo mi punto de vista, si un día cuantas en el trabajo que estás hecha polvillo, que el nano te despierta cada dos horas para comer, los comentarios y consejos (que no quieres oír, diferente es si los buscaras) serían culpa exclusivamente tuya, no de quien los hace.

Porque, ¿te imaginas que dices que el niño te despierta cada dos horas y tu compañera te dice "jo, qué faena. ¿Vamos a la 302 a quitarle la sonda?". Pues no, porque ese tipo de comentario busca empezar una conversación sobre el tema...

Enlace al post

Porque' date=' ¿te imaginas que dices que el niño te despierta cada dos horas y tu compañera te dice "jo, qué faena. ¿Vamos a la 302 a quitarle la sonda?". Pues no, porque ese tipo de comentario busca empezar una conversación sobre el tema...[/quote']

Pues yo sí me lo imagino, cuando he llegado alguna mañana diciendo que la peque me había dado mala noche lo más que me han dicho es "pues tómate un café que está recién hecho". Será que no se han enterado de que tienen que empezar a darme consejos???? Si es que son de un raro... :duda::lol:

Enlace al post

pues para mi sorpresa la cosa está siendo mejor de lo que esperaba, no saco el tema "niño" a no ser que me pregunten, y no porque me tenga que aguantar, sino porque cuando estoy trabajando tengo la cabeza en el trabajo y me olvido del resto. Y cuando me preguntan pues contesto que el niño está precioso y muy grande y "salao", que es la pura verdad, intento no entrar en temas de alimentación, sueño.... Además como vengo encantada al trabajo y con la mejor de mis sonrisas, nadie se ve en la "obligación" de aconsejarme.

Enlace al post

HOla wendy.

Mira, en primer lugar piensa que muchos de los que te preguntan que cuándo vas a dejar la teta o te dicen que cómo le das teta todavía son gente que no lo hacen con mala intención. Simplemente es que hoy en día la teta está infravalorada (y eso que ahora empezamos a valorarla más), pero ha habido unos años en que se consideraba normal dar la teta uno o dos meses. Tres como mucho. Todo lo que pasase de ahí era como mal visto.

Esto que cuentas yo lo he sufrido mucho, pues di lactancias largas a mis dos hijos. Pero mira, lo mejor es que en primer lugar, no te lo tomes a mal, simplemente es falta de información. En segundo lugar, no hagas caso. En tercer lugar no intentes convencerles de nada. Yo me di cuenta con mis suegros que siempre me insistieron con mi niña en que dejara la teta. Por más motivos y razones que yo daba ellos encontraban justificaciones a su teoría de que la teta era para el primer mes de vida. y dando el pecho cada 3 horas, eso de a libre demanda era malcriar y todas esas cosas.

Me amargaron un poco la verdad.

Con el segundo, como ya me veían segura de mi misma, veían que no pedía consejo, y que mis hijos se me estaban criando como dos soles no tuvieron más remedio que callarse. Y hasta hubo un día en que vi presumir a mi suegra delante de gente de que su nieto se estaba criando con teta "y mira que hermoso está" y tenía el niño 16 meses!!!

Así que lo mejor es que hagas lo que quieras y sobre todo no meterte a discutir con nadie, pues no les cambias su forma de pensar y te acabas poniendo de mala leche.

Un beso.

Enlace al post

Ratautilla cielo' date=' no por tomar biberones va a dormir mas[/quote']

No.. o sí. Eso no lo sabemos ni tú, ni yo ni nadie y si no se prueba, no se sabe.. y si pide (sí, sé q d momento no.lo ha hecho) ayuda xa destetar lo q no se puede hacer es insistir a darle teta.. No a todas las madres dar el pecho es una experiencia gratificante (para mí no lo fue).

Ah, mi niña, recién cumplidos los 2 meses (hace una semana) duerme 8 horitas del tirón

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo aún sigo escuchando comentarios respecto a dejar de darle el pecho al mío. Cumplió 2 años a finales de julio. Hasta hace 15 días tomaba el pecho un poco cuando le apetecía a él, y ahora se lo he restringido para cuando va a dormir. Si hace siesta, también al mediodía, pero últimamente casi no hace.
Yo no sé si el hecho de darle el pecho hace que duerma menos horas seguidas, porque no puedo comparar, pero anteayer durmió 9 horas del tirón, todo un récord y nunca le he dado biberón (no lo ha aceptado tampoco, igual que los chupetes...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...