Jump to content

SOS!!! ¿Me echais una mano a decidirme?

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Hola a todas!! Nunca me he pasado por aqui, estoy afincada en el foro de cocina, pero os queria pedir consejo para mi maquillaje para la boda de mi hermano que es este sábado!
Mi vestido es verde turquesa largo y habia decidido maquillarme los ojos como os muestro en esta foto.

ojoverdesombra.jpg
Quisiera consejos de como llegar a conseguir este efecto ahumado en mis ojos, de que color pintariais los labios teniendo en cuenta que soy rubia o castaña clara como se mire! Tengo los ojos verdes y la piel bastante clarita...mejor os dejo también una foto mia.
Mil gracias por anticipado!!

yo2qi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para los labios pondría un brillo, un tono piel o un rosita muy discreto, porque ya vas a darle el protagonismo a los ojos y mejor no recargarse. te dejo el enlace a un video que aunque no es en el mismo color que vas a usar creo que la técnica te puede servir, haciendo el cambio a tonos verdes:
http://www.makeupzone.net/smoky_eyes_-_morado/

Enlace al post

La boda es el sábado? te queda tiempo para practicar, no lo dejes a ultimo momento porque aunque la técnica no es difícil si es laboriosa y más si no estás acostumbrada, corres el riesgo de no quedar contenta con el resultado a ultima hora y no tengas tiempo de rehacerlo. El mayor truco es DIFUMINAR, no se debe notar el paso entre una sombra y otra y para eso necesitas una brocha de cerdas suaves que no arrastren la sombra. También necesitarás una prebase de párpados para que no se te haga el antiestético pliegue y se fije la sombra, que te dure toda la velada. En Douglas encontrarás la prebase de Art Decó y en Sephora tienes la de Urban Decay y la de Too Faced

Mucha máscara, prestando atención en las esquinas exteriores, de todos modos el look de la foto lleva pestañas postizas. Ponte khol negro (que sea waterproof, nada de lapices baratones que no pintan o se corren) tanto en la parte interna de debajo como la de arriba, la sombra más oscura en la esquina exterior fundiendose con el delineado

Otra cosa, nada de ampollas flash que harán que el maquillaje resbale y te llene la cara de brillos, no olvides la base del tono de tu piel, ni más claro ni más oscuro para no parecer una máscara en las fotos, y los polvos deben ser mates no traslucidos para que no de efecto reflectante ante los flash, llevate una polverita para retocarte los brillos constantemente

Y el labial, yo te aconsejaría un coral, es un look impactante y si te pones los labios rositas o nudes le restará armonía

Practica! mucha práctica de aqui al sábado, y hasta que no estés segura piensa en un plan B de ultima hora

Ya verás que quedarás guapísima, casi casi como la novia, jajajaaaa

Enlace al post

Jajajjaa. Mil gracias chicas!! Ya he estado practicando un poquito y se acercaba al resultado pero necesitaba consejos tan valiosos como los vuestros!!
Tengo la brocha difuminadora es de KIKO pero no esta mal, y el primer para ojos tambiém, lo tengo ya listo.
Lo de la ampolla si que habia pensado usarla pero si me dices eso lo dejo a un lado!
Me compre también una prebase en tono verde para corregir rojeces y que a la vez es matificante.
Luego tengo el matizador HD de Make Up For Ever, que es con lo que me suelo terminar.
Si puedo os ire colgando fotos de las pruebas, respecto a las pestañas me suelo poner de las que van en grupitos al final en la esquina superior...
OS agradezco mucho todo y sigo cogiendo notas vuestras!!!

Enlace al post

Lo primero, decirte que te hagas una prueba, los ojos verdes tienen el inconveniente de que si te los maquillas de verde puede ser que llame más la atención el maquillaje que tus ojos, en lugar de resaltarlos. depende del tono de verde, así que hay que probar primero. que tampoco es necesario que te pintes los ojos exactamente del color del vestido (a lo mejor otro tipo de ahumado o de colores crudos va mejor teniendo en cuenta tus ojos)

edit:coco, seguro que lleva pestañas postizas en la foto? porque a mi me quedan las pestañas así con la máscara normal... :o

Enlace al post

y bueno, el look lo que tiene también es un buen cuidado y maquillaje de cejas, que también hay que prestarle atención. no es la primera vez que veo un look de ojos chulo pero se estropea por no cuidar en ese aspecto las cejas (cejas agrisadas de tener maquillaje de la cara por encima y que dejan de enmarcar los ojos por la chapuza, cejas con calvas, cejas mal depiladas, cejas despeinadas...)

Enlace al post

Pues sí, ahora que remiro puede que tengais razón y que no sean postizas, pero están tan marcadas en el exterior que lo parece. Y si es así.... pestañazas!!!!

Karela, tienes razón también con lo de las cejas, a mi cuñada en el maquillaje de su boda le dejaron las cejas grises y con calvas! pero allá ella que no quiso que la maquillara yo, que se jo...

Enlace al post

Gracias por todo chicas! Bueno pues teniendo en cuenta que es dificil al menos para mi fotografiar un ojo (que es el que me pinte), que mi camara estaba sin bateria y que las hice con el móvil, he aqui el resultado de la primera prueba, pero me da mucha rabia las fotos que apenas se aprecia el efecto y la verdad que me gustaba bastante...
Resaltaria más el eye line interno de abajo y la sombra verde de abajo. Ya os digo que la calidad es pésima pero bueno...Ya os iré poniendo mas...¿Sugerencias, consejos o cualquier cosita?
AHHH!! Por cierto las cejas no están depiladas!! Me las he depilado hoy!!! :porfavor::coqueta:imag0102c.jpg

imag01011s.jpg

Enlace al post
  • Create New...