Jump to content

desesperada pañal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se que hacer estoy desesperada con el pañal y eso que todo el mundo me decia tu hijo con lo listo que es enseguida lo pillara no tendras problemas porque la verdad fue adelantado para caminar para hablar para todo es super listo y espavilado pero el pañal no hay manera se lo quite el 13 de mayo yo creo que el tiempo que hace ya lo tendria que haber pillado, lo ha pedido nada mas q alguna vez se lo hace encima excepto los dias que lo voy poniendo yo que es casi siempre pero me dicen que lo deje que lo pida el pero no hay manera sobretodo la caca porque ademas es guarro porque se esconde para hacerla y no quiero dar detalles pero acaba en la bañera para que os hagais una idea de lo que hace con la caca no se que hacer mas porque le riño pero me sabe mal aiiss darme consejos plisss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que reñirlo sea la mejor opción. De todas formas si te sirve de consuelo el mio tardó cerca de 6 meses en controlar. Ahora me doy cuenta de que no estaba preparado, siempre ha sido un niño muy inteligente pero muy inmaduro, aunque parezca una contradicción estoy empezando a entenderlo ahora son casi 10 años.

Enlace al post

Pues con el cole tendrás que hablar y en vez de una muda llevarle más y listos. Tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena :wink:
Igual en el cole son más comprensivos de lo que te parece.

A ver, no te ofendas, pero igual el nene se ha acostumbrado a que lo pongas tú, en vez de pedirlo él y claro, para él és más cómodo no tener que estar pendiente :wink: Además, así llama tu atención, aunque sea de forma negativa, pero tiene tu atención. Yo hablaría con él calmadamente, le explicaría el tema y a partir de ese momento, que lo pida. Y si se lo hace encima muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, cuentas hasta 100 en romano o para atrás lo que más rabia te de, pero no le riñas ni pierdas los nervios. Es una etapa y lo superará. Aunque igual todos lo paséis un poco mal.

A algunos niños les cuesta más que a otros, pero en principio, el tuyo, por edad, no es que sea demasiado pronto.

Ánimo y mucha paciencia :beso:

Enlace al post

solo te puedo decir que paciencia yo tengo este problema el pis genial incluso no lleva pañal de noche pero la caca no hay forma un dia la hace en el vater que le monto hasta una fiesta y tres en los calzoncillos yo he regañado, no sirve, le he puesto una pizarra con gomets haber si asi haciamos algo pero es pque y no entiende... le he preguntado a la pediatra y me dijo que paciencia que ya aprendera y en septiembre entra a la guarde y lo hable con su profe y me dijo que sino lo conseguia en casa que no pasa na que ellos le enseñan

asi que lo unico que te puedo decir es que mucha PACIENCIA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...