Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues sí, chicas, desde que tengo uso de razón he sido una amante del mundo de las pin ups. Esos labios rojos, esos ojos con delineados imposibles, la ropa con motivos marineros, los tatuajes y las flores en el pelo...

Como no siempre es fácil encontrar ropa, accesorios o looks de maquillaje que cumplan dos características, adaptables al entorno laboral (yo trabajo como legalista en un departamento de inversión de fondos extranjeros... así que no me puedo "cantear") y que tengan ese punto hiperfemenino del mundo pin up, he decidido abrir este nuevo tema, para ver si vosotras me sugerís ropa, accesorios, looks.... y yo al mismo tiempo os cuento un poco los míos.

A ver si tiene exito la iniciativa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Y ¿por qué se me ha ocurrido esto hoy?... pues porque hoy ha sido el día de los paquetitos (he recibido nada más y nada menos que cinco paquetes) y entre ellos venía algunas cosillas pinaperas que me había pedido on line.... Os cuento... ¿Conocéis la marca de ropa pin up "De puta a puta taconazo"?. La suele llevar bastante Pilar Rubio y en general presentadores de la sexta. Me he comprado este vestidito que solo me podré poner para currar si lo tapo con una chaquetita o algo porque el dibujo visto en directo es muy provocativo...
vestido-caperuputita.jpg

También me han llegado hoy mis nuevos zapatos pin up...
prod_7751_bm.jpg

Como hace poco me compré unos pura lópez peep toe en negro he pensado que el rojo siempre es un buen color... eso sí, son un mirame y no me toques, aptos solo para ponerlos un día que no haya que pegarse una gran caminata, deben tener al menos 11 o 12 cms. Estos son de la marca kling

Otro vestido que me ha llegado hoy ha sido este... que creo que con un zapato alto blanco y un semirecojido con una florecita o algo puede quedar muy bien...
228-656-large.jpg

Este es de mint melon...

Bueno si os gusta el tema ya os contaré como me suelo peinar, o lo de los tatuajes... o como me pongo un pañuelo... bueno... solo si os gusta el tema y porque seguro que vosotras tenéis que enseñarme mucho de como ser una pin up!

Enlace al post

A mi también me gusta más el look pin-up, sobre todo el maquillaje más que la ropa
La ropa de puta a puta taconazo es genial. No tengo nada, pero siempre miro las novedades. Si es que a mi me cuesta horrores comprarme ropa, que pereza :P
La ropa de Maya hansen, sobre todo los corses sin pecho, son muy pin-up, ¿los has visto?
En cuanto a zapatos, en la marca Gloria Ortiz también he visto algunos modelitos del estilo.

Enlace al post

Aissssssss Maya hansennnnnnnnnnnnnnnn.... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Lo que ocurre es que me parecen precios desorbitados 250 euros los corses más baratos está fuera de mi alcance... pedí uno por mi cumple pero todo el mundo pensó (y supongo que con un poco de razón) que acabaría en mi armario sin uso...

A veces la gente encuentra cosas en Blanco o H&M o incluso en Primark y le saca el lado pin up... eso necesito yo, ideas para tener un look moderado, que se me vea el rollito pero sin escandalizar, que ahora mismo ponerme a buscar otro trabajo no me apetece mucho (y ya llamo demasiado la atención en una empresa tan conservadora como la mía).

;)

Enlace al post

A mí la ropa de ese tipo no me hace especial ilusión, pero ¡quiero saber cómo poner pañuelos! Eso me encanta :D

¿Y la ropa interior pin up te gusta? Tipo Dita Von Teese... Tengo varios pares de zapatos tipo peep toe, me encantan, con tacones también algunos de 11-12cm... Lástima que con las hernias ya casi no puedo usarlos :( A mí me gusta más el look pin up pero el de faldas lápiz con blusa y cinturón con tacones de infarto, o el de los corsés con liguero antiguo, de los de pinza... ¡Qué bonitos!

Yo soy más de look victoriano, pero reconozco que algunas cosas del pin up me gustan mucho :)

Enlace al post

Papish!!! cuantas cucharas tienes ya!!!

Pues me gusta mucho la ropa interior para llevarla por fuera... me explico. Me he comprado varios corsés de Intimisimi que suelo usar como camisetas, pero desde luego no para venir a trabajar... más bien con un pantalón capri o tobillero para el finde.

Normalmente para trabajar recurro a eso, vestidos por la rodilla con falda tipo tubo o falda tubo directamente con blusa, incluso pantalones de pata muy ancha y de los que son muy altos de cintura con una blusa o una camiseta metida por dentro...

Lo de los pañuelos es relativamente sencillo, pero os paso luego dos links de chicas que se peinan pin up para que lo veais... a mi los victoria rolling me gustan mucho, los suelo utilizar discretamente y lo del tema tupé también. En finde me pongo pañuelos pero soy algo más discreta que las chicas que salían en princesas de barrio... nada que ver... muuuucho más discreta...

Enlace al post

Bueno, sí... Algo así podría decirse :lol: Siempre he gustado del look que ahora se llama "gótico"...

Ya enseñaré alguna cosita que tengo por casa ;) De hecho tengo una cena este viernes y espero poder sacarme foto, así que ya verás alguna, que iré arreglada ;)
Yo corsés tengo varios, pero los uso poco ya, por lo de las hernias, no me siento cómoda si los llevo mucho rato. Pero tengo alguno precioso. De hecho tengo pensado llevarlo el viernes, uno color morado púrpura con brocado en negro con una falda seguramente de terciopelo negro de cola de pez y acordonada en la parte de atrás para ajustar las caderas :)
¡Ya lo verás!

Enlace al post

MALAS MUJEREESSSS ¿QUÉ ES ESTO DE CREAR NUEVAS NECESIDADES A LAS COMPIS? :lol: :lol: . Cachis, ahora quiero un broche como éste, y es que una página lleva a otra, jejjejeje.

http://www.audiografik.net/Naujesne%20web/hand1_es.htm

http://krize.tumblr.com/

Uysss, Papish , a mi también me va lo gótico, tengo varios corses, pero no puedo llevar el pelo negro, negro como me gustaría, no va con mi piel tostada.

Enlace al post

Ay, si!!! poner fotos de vuestros corses!!! Me encantan! Como me alegra que ahora se vuelvan a llevar, porque yo no me los pongo, que no tengo "body" para ponermelos, pero me encanta verlos.
Que gusto cuando sale Pilar Rubio en alguna entrevista, que siempre lleva alguno, normalmente de Maya Hansen, me quedo embobada mirandolos. Podría parecer que me gusta Pilar y le estoy mirando las tetas, pero no! me quedo embobada mirando el corse :lol:
Pa mi gusto, es la prenda más femenina y más bonita de todos los tiempos :-D

Enlace al post

• Create New...