Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues sí, chicas, desde que tengo uso de razón he sido una amante del mundo de las pin ups. Esos labios rojos, esos ojos con delineados imposibles, la ropa con motivos marineros, los tatuajes y las flores en el pelo...

Como no siempre es fácil encontrar ropa, accesorios o looks de maquillaje que cumplan dos características, adaptables al entorno laboral (yo trabajo como legalista en un departamento de inversión de fondos extranjeros... así que no me puedo "cantear") y que tengan ese punto hiperfemenino del mundo pin up, he decidido abrir este nuevo tema, para ver si vosotras me sugerís ropa, accesorios, looks.... y yo al mismo tiempo os cuento un poco los míos.

A ver si tiene exito la iniciativa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Y ¿por qué se me ha ocurrido esto hoy?... pues porque hoy ha sido el día de los paquetitos (he recibido nada más y nada menos que cinco paquetes) y entre ellos venía algunas cosillas pinaperas que me había pedido on line.... Os cuento... ¿Conocéis la marca de ropa pin up "De puta a puta taconazo"?. La suele llevar bastante Pilar Rubio y en general presentadores de la sexta. Me he comprado este vestidito que solo me podré poner para currar si lo tapo con una chaquetita o algo porque el dibujo visto en directo es muy provocativo...
vestido-caperuputita.jpg

También me han llegado hoy mis nuevos zapatos pin up...
prod_7751_bm.jpg

Como hace poco me compré unos pura lópez peep toe en negro he pensado que el rojo siempre es un buen color... eso sí, son un mirame y no me toques, aptos solo para ponerlos un día que no haya que pegarse una gran caminata, deben tener al menos 11 o 12 cms. Estos son de la marca kling