Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

bueno, a mi me costaría bastante más, tengo todo el pelo a capas, muy cortitas las más altas, pero sí que es sencillo si...
y me encantaron los vídeos que tiene confeccionando accesorios para el pelo, quedan super profesionales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Antes de nada, gracias por los links Nur :)

Lo del canal de youtube que has puesto aún no lo he mirado... He visto la jeta del chico y lo he quitado. Ya lo miraré cuando me anime a toparme con eso otra vez :lol:

La ropa depende de qué ropa. Así como la Mercy no tengo muchas cosas (unos 50-60 euros), tengo esa, otra que os enseñaré pronto espero (50 euros, preciosa, pintada a mano...) y un par de faldas tipo cola de pez (terciopelo y similpiel) que las he comprado en liquidaciones de tiendas por poquísimo (20-25 euros) o los corsés (que los he comprado todos en internet, en ebay casi todos)...

De resto es todo ropa que compro en tiendas normales. Bueno, normales que tengan mi talla... Encuentro Moda, los chinos, Momu woman, H&M, a veces algo en Zara, incluso en Bershka he encontrado cosas... Todo depende de lo que busques y cómo y con qué lo combines :)

También hay algunas cosas que me las ha hecho mi madre, como una chaqueta de lana que no pica hecha a calceta (punto, dos agujas o no sé cómo se llama en península) que es larga hasta casi los tobillos, con capucha tipo capa :D

Estando en candem de paseo me topé con un vestido que es justo como describes la chaqueta de tu madre. Es negro con el ribete en rojo, largo hasta los pies y lleva una capucha, pero de las tipo monje, acabada en punta... pensé es preciosísimo me lo llevo... y me lo he puesto dos veces!!!! A ver si encuentro como ponermelo a mi estilo...
Enlace al post

:shock::shock:sorpresòn total èste post¡¡¡¡¡me ha encantado leeros chicas¡¡¡¡:plas:y poneros cara a algunas,q guapas por Dios¡¡¡¡ole,ole y ole...
Oye,q me encanta saber el estilo de vestir q teneis cada una,como sòlo hablamos de potis,asi nos hacemos una idea mejor de como somos verdad?genial :up:

Enlace al post

Gracias guapísimas!!!

Pues a mi también me parece sorprendente el tema de las tendencias de "pensamiento/ropa/actitud vital" de la gente... es muy curioso. En Facebook he conocido a una chica porque es seguidora de una tienda de oviedo donde venden ropa alternativa (es más bien gótica o Candem... no sé...) y he empezado a leer su blog (yo con ella no tengo contacto más que de comentar en la misma página) pero resulta que es una lolita... Vamos, leyendola me he quedado a cuadros sobre todo el movimiento lolita, sobre como eligen su ropa, como se preocupan por los complementos... Muchas veces cuenta como por ir a una discoteca o tal le hacen comentarios no demasiado bonitos, pero para ella su look, su actitud vital como decía antes va más allá de todo eso... Yo me sorprendo y me admiro a partes iguales. Me encanta el look pin up, pero por mucho que me guste no podría/no iría vestida como dita von teese a trabajar... para mí es algo estético, algo que me gusta llevar pero que no me condicional la vida... Es como los tatuajes... me encantan, me he tatuado cinco veces y las que me quedan... pero están tapaditos, sé que por mi forma de vida no podría llevar unas mangas tatuadas (algo que sí lleva mi chico) o las piernas enteras... no sé...
¿qué pensáis vosotras?

Enlace al post

Estando en candem de paseo me topé con un vestido que es justo como describes la chaqueta de tu madre. Es negro con el ribete en rojo' date=' largo hasta los pies y lleva una capucha, pero de las tipo monje, acabada en punta... pensé es preciosísimo me lo llevo... y me lo he puesto dos veces!!!! A ver si encuentro como ponermelo a mi estilo...[/quote']

¡¡¡¡¡QUÉ BONITOOOOOOOOOO!!!!! Nur, si alguna vez piensas deshacerte de él ¡AVÍSAME! Por dios, tiene una pinta maravillosa... Joooooooooooooooooooooo No me digas la talla, que como me sirviese me da un flato :lol:

Por cierto, en cuanto a la estética, yo la he suavizado, la verdad, con el paso de los años. De todos modos, todo depende de hasta dónde puedes llegar. Yo iría como Dita si me sentase su tipo de ropa así de bien :lol:

En cuanto a los tatuajes y los piercing, son un tema curioso... Están de moda, aunque ahora ya no tanto como hace un par de años, pero para mí son algo muy especial. Sólo llevo un piercing, el que quería ponerme desde que tenía 15 años. Y sólo tengo un tatuaje, el que quería hacerme desde que tenía 16. El piercing me lo hice hace más tiempo, cuando tenía un trabajo "fijo" que luego de fijo nada... Ya se sabe. Pero el tatuaje me lo hice cuando entré en la universidad. Fue cuando encontré al tatuador adecuado, al dibujante adecuado para modificar la imagen que yo tenía de lo que quería y en el sitio que quería. Simple y llanamente, para mí significan cosas, no son un mero adorno.

No sé, no soy persona de modas, de hecho casi nada de lo que tengo o hago va con ellas. No voy contracorriente, es simplemente que no coincidimos :lol:

Carxabela ¡prometo foto! ;)

Enlace al post

A mi lo de las fotos es q me da un corte q me muero,ainsssss¡¡¡¡si supiera como ponerla y quitarla,y si busco una con gafas de sol vale verdad?:lol:
Papish,tengo fotos con Paupa en su casa cuando nos conocimos,pero no me atrevo a ponerla,primero por respeto a ella por supuesto,pero tb.porque me da una verguenza os lo juro,palabra,y jolines,q fea,fea,no soy eh?:lol:vaya,normalina,pelo corto ondulado a lo Halle Berry(en fin cualquier parecido con la realidad,ya sabeis...)y ojos marrones,tipical spanish..
Tendrìamos q hacer un post con los estilos asi de cada una,tipo como èste q ha hecho Nur-pons,con fotos de nuestras prendas q màs nos gusten o màs nos identifiquen para asi acernos una idea,q se yo,bueno,o seguimos aqui con èste,aunque igual desvirtuamos a Nur-pons...
Q buena idea tuviste chica,:plas:

Enlace al post

A mi lo de las fotos es q me da un corte q me muero,ainsssss¡¡¡¡si supiera como ponerla y quitarla,y si busco una con gafas de sol vale verdad?:lol:
Papish,tengo fotos con Paupa en su casa cuando nos conocimos,pero no me atrevo a ponerla,primero por respeto a ella por supuesto,pero tb.porque me da una verguenza os lo juro,palabra,y jolines,q fea,fea,no soy eh?:lol:vaya,normalina,pelo corto ondulado a lo Halle Berry(en fin cualquier parecido con la realidad,ya sabeis...)y ojos marrones,tipical spanish..
Tendrìamos q hacer un post con los estilos asi de cada una,tipo como èste q ha hecho Nur-pons,con fotos de nuestras prendas q màs nos gusten o màs nos identifiquen para asi acernos una idea,q se yo,bueno,o seguimos aqui con èste,aunque igual desvirtuamos a Nur-pons...
Q buena idea tuviste chica,:plas:

Aissssssssssssssssssssss mil graciassssssssss!!!
Enlace al post

• Create New...