Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

A mí me encanta ver los tatuajes, pero hacerme uno yo, creo que nones, que para eso se me ha pasado el arroz. No es que me den miedo las agujas (de hecho me perforé mi propia oreja dos veces con una) es que... no sé, no me veo.

Si algún día me convirtiese en un icono gay famosa-que-te-rilas, rollo Lola-Gaga, me tatuaría una cremallera que empezaría en la curcusilla mismamente e iría subiendo cerrada hasta la nuca, donde quedaría un poco abierta. Y probablemente seis mil majaradas más... No, si fisna, lo que viene siendo fisna, ni imaginando... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no tiene por qué ser malo. Ya sabes el dicho: "qué tendrá lo bueno que a todos nos gusta"

Por educación y respeto, no pongo el ranking de los peores tatuajes, porque lo encabezaba un notas que se tatuó una pilingui en el sobaco (peludo... sí, puede ser peor de lo que os estáis imaginando. De hecho, es tan desplegable y dioramático como el sobaco mismo) pero aquí os dejo motivos para no ser original; y para no tatuarse en la parte de atrás de la furgoneta del tío de las cuñas de la playa, claro: http://ugliesttattoos.failblog.org/

Enlace al post

Lo de la cremallera mola muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... Yo supongo que si empezara ahora a tatuarme haría como mi chico que lleva todos los tatuajes concordantes (vamos todos son maories y tienen una continuidad)
En cuanto a la edad... el otro día mi cuñada me decía... no crees que eres muy mayor para tatuarte... que te asomas peligrosamente a los cuarenta y ya no te pega... pero es que si me pega porque mis taytantos son muy veintitantos... ya pensaré cuando sea viejecita (a los ochenta o así :lol:) si paro de hacérmelos

Enlace al post

Que cañera Nur...:lol::lol::lol:... yo no me atrevo con nada que se vea... yo tengo uno en el Ponpis... cosita discreta una rosa con espinas enroscadas... chiquito, sin pretenciones... ni sé que lo tengo.... he estado tentada de hacerme algunos más.... en la parte posterior del hombro, en el costado, algo que vaya desde mi rosita espinada hasta el cuello... :o:o eso sería lo más... pero no me atrevo... temo arrepentirme después.... los tatoos tienen que ser algo de lo que una se sienta orgullosa y no arrepentida :duda:... No sé si alguna vez me haré alguno más... pero me encantan cuando están bien hechos....
En el gym donde entreno, hay una chica que tiene tatuado un liguero con una pistola...... super bien conseguido... unos colores preciosos... le queda fantástico, pero eso sí la chica tiene una pierna estilizada, nada de celulitis ni cartucheras.... de no ser así , a saber donde tendría ya el liguero y la pistola.... creo que es importante saber donde se tatua uno las cosas.... algunos tatuajes pierden su belleza según su ubicación ... que los años pasan :cry:....

Enlace al post

Yo estoy enamorada de un tatoo que lleva precisamente una chica de mi gym... unas alas de ángel pero en plan gótico (alas negras), recogidas. Le empiezan en los lados de la nuca y le acaban en el culete... son increibles...
Lo de la liga y la pistola... jajajaja...es muy original pero vamos, me lo pongo yo la liga está más abombada que todas las cosas...
Tienes razón, hay que saber dónde tatuarte y mis muslos ya no son lo que eran!!!

En cuanto a lo de cañera... sí... lo he sido siempre mucho... lo curioso es que mi hermano también y viviendo en Menorca (con dieciseis años) dónde toooodo era demasiado conocido llamabamos mucho la atención. Piensa que yo me he pasado media vida con la cabeza rapada (a lo sidney o'connor). Me lo empecé a dejar crecer con 24 o 25 para evitar problemas en el curro...
Un día escaneo una foto y os la enseño!
:D

Enlace al post

• Create New...