Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

El de Vicky es hebreo y si no me equivoco es un salmo que dice algo así como: "yo pertenezco a mi amado y mi amado me pertenece a mi" (lo he dicho de memoria pero era algo así)
Nosotros en las alianzas nos queríamos escribir "Mo anam cara" que significa Mi alma gemela... no es un símbolo de amor, se puede utilizar entre amigos, o entre parejas... es algo que te une a la otra persona para siempre. No me lo puse en la alianza porque no nos dió tiempo pero es otra de las cosas que me gustaría tatuarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

¡Justo eso, Nur! De un vestido tremendamente bonito (y si me apuras, hasta caro) , no de una caca de vestido con las costuras chindas que parece que te lo han disparado con una catapulta. De esos que cuando te roza la piel cayendo escuchas "glamouuuuur, glamouuuur"

Sí, que pasa... la ropa me habla. Pero no anda, eh, lavarla sí la lavo.

A mi la ropa sí me habla... sobre todo en los escaparates... con unas bocas pequeñitas que esconden entre frunces o volantes... y me llaman... y me obligan a hacer cosas... :lol:
Enlace al post

Nur, Jadranka ¡quiero foto de ese vestido y sobre todo de su cremallera! sobre todo porque las cremalleras de esos vestidos son de las llamadas "ocultas" ¿no? :duda:

Nur, "Mo anam cara" ¿en qué idioma? ¿Cómo se escribe, tal cuál o es otro alfabeto?

Enlace al post

Ciertamente hay cremalleras y cremalleras, una bien sexy y como dice Jandraka ..carooo....
Las letras de la mega pija me gustan mucho... como los que tiene la Angelina o la Megan Fox .. así en el costado quedan super... venga ponemos una foto de Nuestros tatoos... nos animamos..:up::up::up::up:..

Enlace al post

andami82, pues sería precioso ver alguno de tus tatus :D
Veo que somos muchas fans del tatuaje :)

Aunque no se muy bien como se ponen aqui las fotos hoy me las sacaré.. bueno de todos no jajajajaj y mañana las intentaré colgar sinó aqui en el facebook de mi tienda se llama "A Minha Maconha" un besiño
Enlace al post

Bueno mi pareja y yo nos hemos tatuado la misma frase, cada uno en un sitio diferente. y ahora vamos ha hacernos las muñecas iguales... a ver si se como colgar las fotos porque también estoy en el foro de cocina y no fui capaz de colgar la foto de mi tarta.... porque es tan complicado... además a estas horas de la mañana aun es todo complicado jajajaj

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Vengo enamorá de Madrid...jooo, tenía que haber sacado una fotillo con el móvil a un par de chicas al estilo pin up mientras me paseaba por el CI del Winsorf ...divinasssss... pero todo tenia la pinta de ser caro... muy al estilo de Dita... y wuapas a rabiar... o a mí me lo parecieron... una con falda de tubo , cinturón ancho de charol nada más y nada menos que de D&G, camisa Ainsss no puedo describirla... fantástica... chaqueta de Chanel , porque los botones tenían el logo.... labios rojos, rojísimos...
La otra, todo lo contrario , falda de vuelo con un tutú debajo asomando , también cinturón ancho muy al estilo "Greas..." solo faltaba un Travolta :lol::lol::lol:... ahhh... y lo mejor LOS ZAPATOS... para morirse , bolsos de sobre, no pude ver la marca, pero os digo que todo tenía pinta de ser de marcas caras...

Enlace al post

y no se requetemorían de frío? yo vivo en Galicia, que ni nieva ni ná y voy embutida como el chorizo en jerseys y abrigos y bufandas XDD que si, que a mi me encanta ir mona, pero es ver esos modelitos y BRRRRRR que no, que prefiero ir chorizo XD

Enlace al post

Jajajaja... aqui en Madrid también hace mucho frío... yo ahora mi estilo pin up va más hacia pitillos y camisas de franela de cuadros. Estos días sales con falda y tacones pep toe y te tienen que amputar los deditos de los pies!
:lol:

Enlace al post

• Create New...