Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

http://julietatocadosytiaras.blogspot.com/p/casquetes.html
màs para coger ideas las q vayais de boda,tiene hasta tocados de novia aparte de las diademas de comuniòn q os comentaba,con esos tocados tan chulos,os imaginais viviendo en Inglaterra,en las carreras de Ascot luciendo vestido de coctel,cartera de mano y tocado¡¡¡¡¡¡:-o ideales, no me digais q no,quièn nos verìa a todas desfilando,bufff,q poderìo..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Chicasss me he leido las 10 páginas del tirón!! Menos la primera que es donde me quedé el otro día...sois geniales, me he reido con vosotras, yo tampoco se si soy pera o chirimoya como dice carxa..:burla: Estoy más cerca de lo que dice Nat de campana a la inversa :lol: tengo poco culo y luego ensancho...:nodigona: y mi talla "normal" es una 38, aunque como decís según donde des es una S o una XL...
Por cierto me ha gustado poneros cara...Toxic estás espectacular y Nur solo puedo ver la foto de la camiseta a rayas y el tinto de verano, pero lo suficiente para ver que eres muy guapa...:wink:

Enlace al post

Y tú eres un encanto lodisa!!!!

Tenemos que crear un tema que se llame... Y si nos ponemos cara? y colgar todas nuestras fotos...

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya había uno, lo que me da que se quedó en el foro antiguo... jijiji
Enlace al post

• Create New...