Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

hahaha me gusta la idea de asaltar MAC y obligar a dar todas las muestras!!
que alguien abra ya el post de ponernos cara que quiero ver más fotos vuestras y de vuestros looks :) podríamos poner una foto, de donde somos y a qué nos dedicamos , no? así como un poco presentación. Así también sabemos todas de donde somos y nos ubicamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...

En BuyInCoins tienen un chorro corsets preciosos por nada y menos. Estoy a punto de recibir el primero (habrá más, siempre y cuando lo que me vendan pueda retener mis voluptuosas curvas dentro sin arranarse)
Ya os pondré alguna fotillo de mi wishlist, ya...

Enlace al post

Aisssssssssss... mis pequeñas pinaperas.
Lo mío con el pin up empieza a ser difícilmente compatible con mi curro... hoy mismo me han puesto cara de... ya te vale...
Pero chicas, yo no veo nada más estético y femenino que una pin up...

Enlace al post

Jajajaja!!! pues como la merkel no, pero la ropa standard en mi empresa se vende en Zara Woman o en bimba y lola...
Yo hoy iba con un vestido de manga japonesa de color fucsia y con un estampado de un ikebana. tiene un escote en pico delante y detrás. Lo llevaba con una chaquetita también de manga japonesa y para no pasar frío me he puesto unos guantes por el codo sin dedos
Leggins negros y botas moteras con hebillas de harley (ais que bonicas son pero que duras!)

En el pelo me he hecho un semirecogido tipo kate perry con dos flores pequeñitas en cada roll

Hay días que estoy inspirada y debería hacer como la Danena y hacerme una foto para el como voy hoy... :)

Enlace al post

• Create New...