Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

¡¡¡Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Los días estos ¡¡sácate foto!! Joe, ¡quiero ver ese vestido y esa chaqueta! ¡Y las botas! ¡Y el recogido! Y... ¡seráaaaaaaaaas!

Jo, cada vez que me acuerdo del vestido que me dijiste negro y rojo del mercado de Candem... Ahora me mencionas este tipo kimono y ale... A babear... :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Hay días que estoy inspirada y debería hacer como la Danena y hacerme una foto para el como voy hoy... :)

Por favorrrrrrrrrr! Sí! Seguro que muchas de las cosas que llevabas puesta me habría gustado verlas! Es un look prometedor, y eso que no me gusta el rosa...
Enlace al post

Jajaja... a mi tampoco me gusta el rosa... pero he de admitir que me sienta bien a la cara...

Hoy me he puesto falda tubo, con camiseta con motivo pin up y lacito, botas marteens con flores marrones y un pañuelo de leopardo. Repito peinado (me gusta)

A ver si el costillo me hace una fotito!

Papish, el vestido de Candem es más bien tipo monje, no es oriental... no sé, es raro... ahora que lo dices oy a ver si lo rescato y le doy un toquecillo...

Por cierto, ¿alguna sabe dónde comprar ropa tipo japo buena, bonita, barata?

Me encanta combinar lo japo con un toque motero...

Enlace al post

No, si me acuerdo que era tipo monje, es que me gustan así también... Yo hablaba de vestidos originales ;)
A mí también me interesa lo de la ropa tipo japo... Yo tengo dos kimonos, pero uno es un formal y el otro, aunque puede ponerse de calle, joer... Que son kimonos de verdad, no me veo llevándolos así de normal. Un ocasión especial sí, pero en verano, que no tengo tabi de invierno :P

Enlace al post

Papish, no es tan difícil.

Yo aprendí con libros de costura y las revistas Burda, preguntando y equivocándome. La verdad es que para algunas cosas soy muy lanzada.

Tenía máquinas de coser, herencia de mi abuela y de mi madre. También preguntaba, y sigo haciéndolo, a las mujeres de la familia que siempre han cosido, aunque no he podido usar sus conocimientos tanto como quisiera ya que viven en la península. Mi tia se desesperaba conmigo porque aunque coso con la mano derecha, lo hago en dirección contraria, como los zurdos , jejjejeje. (zurda de nacimiento me obligaron en el cole a usar la derecha).

Aprovecha las telas baratitas de carnaval y ¡ LÁNZATE ! y mira a ver si todavía quedan máquinas de coser en el Lidl, o alguna de la familia que puedan prestarte, las mias eran de pedales. Vale la pena. Hasta me atreví a hacer una cazadora para mi padre, y pantalones. Se empieza con una falda y pa´lante. Cotinas, edredones , cojines, manteles .... de todo.

Uyssss, lo echo de menos, tengo ganas de hacer algo otra vez, pero no tengo tiempo para relajarme, mecachiiiiiissssss.

Saludetes.

Enlace al post

Puaf, yo quiero aprender a coser también :( Poder hacerme mi ropa me evitaría muchos disgustos a la hora de ira comprar y podría hacerme ropa a mi gusto y de mi estilo... A ver si me lanzo este verano...

Enlace al post

Mojegom... Mi madre tiene máquina de coser, pero no tenemos paciencia la una con la otra...
Lo de aprender, tengo que ver si me pongo... Lo del burda es buena idea ¿alguna que tenga diseños interesantes? :)

Enlace al post

• Create New...