Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hidefae, yo también, pero sobre todo de panties porque tengo los muslos muy gordotes y las medias me aprietan :(
Tengo un montón, preciosas, porque siempre tuve la esperanza de que me sirvieran, pero qué va... :cry:

Nur, ¡guapa! Me encantan esas medias y te va a quedar de lujo el look completo ¡pero no te pongas la peluca rubia! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

A mi me costaba un montón hasta que vi a una gurú que (joer, veo que soy algo adicta a youtube) que para hacerlos ponía una horquilla al final del mechón (para mantenerlo junto y abierto) de esa manera es mucho más fácil enrollarlo (yo ahora soy una artistaza)...
Y pensar que antes era o pelo recogido o pelo suelto no más opción... y ahora me hago moños, lazos en el pelo, roll, peinados con volumen... y todo lo que me parecía dificilísimo resulta que se hace con un peine de cardar (de mi amigo ebay) horquillas y una goma... :)

Enlace al post

jamía, pues vas a tener que empezar a dar indicaciones. Yo lo de la horquilla me lo apunto, no se me había ocurrido ¡¡¡Jo, ahora lo quiero probar!!! jajaja Y el flequillo tipo "roll" tu sabes hacértelo? Porque como es más ancho.... :S

Nur... cómo se dice peine decardar en ingles?? jajaja Para buscarlo en ebay :D

Enlace al post

• Create New...