Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo me compré uno de un eurin también en una tienda física... pero es que no me va bien, no me deja el pelo como veo que le queda a otra gente...
En cuanto al video de los roll es uno de los primeros de esta chica...
http://www.youtube.com/user/oakoscar100
Es que quería poneros exactamente el video pero mi ordenador va hoy como una castaña y no me deja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Ayer me puse pinapera... es que estoy algo ploff y necesitaba jugar con mi ropa...

Pantalones pitillos negros, camisa de cuadros rojos y negros anudada (debajo llevaba una camiseta de manga larga pero no se veía. Bandana roja en el pelo y botas marteens negras... No me maquillé mucho pero al menos el color me da vidilla!

Enlace al post

A mí los look pin up me encantan.... pero no termino de ubicarme... En verano lo llevo mejor, me encantan las faldas de vuelo, sandalias de plataforma, pañuelos al cuello ( me encantgan siempre llevo en invierno y verano), pero en invierno ya no sé ir pin up... y el maqui me resulta dificilisimo .. fijaos :guapa:.. pero estoy tomando nota.... me chifan los zapatos pin up, pero salvo sandalias... nada no puedo ponermelos, porque cualdo salgo, ando muchísimo y termino muerta... así que opto en muchas ocadiones por las lolitas...

Enlace al post

Papish... luchadora hasta la muerteeeeeee... y hoy de negro absoluto por la revisión salarial!

Chiqui, yo tengo pep toes de taconazo muy pin ups, de hecho tengo unos que están salidos de los años 20, pero últimamente tengo algunos problemas de espalda y tal... y no me acerco a unos tacones... y ya sabes, cuanto menos te los pones, más los dejas de lado!
Yo ahora marteens, botas militares, botas moteras o converses... lo de los tacones días muy muy contados!

Enlace al post

Papish... luchadora hasta la muerteeeeeee... y hoy de negro absoluto por la revisión salarial!

Chiqui, yo tengo pep toes de taconazo muy pin ups, de hecho tengo unos que están salidos de los años 20, pero últimamente tengo algunos problemas de espalda y tal... y no me acerco a unos tacones... y ya sabes, cuanto menos te los pones, más los dejas de lado!
Yo ahora marteens, botas militares, botas moteras o converses... lo de los tacones días muy muy contados!

Que verdad tan grande... yo antes no me ponía tacones, porque mi marido es un poquito más bajo que yo, no mucho , pero algo y claro se me pongo tacon ..lo dejo chiquito... pero que leches al final le dije, oye pues haber creido más majo.... y todo se volvió tacones, cada día más altos.... pero llegó mi lesión de espalda... la operación y la recuperación, que aunque en mi caso ha sido un exito, después de tres cuatro años andando en zapato/bota etc... bajo, ahora me cuesta horrores pegarme esas caminatas con tacones.... así que intento ponerme algo medio, pero chicas... todos los zapatos que suelo ver son un escándalo de altos :cry::cry:... aquí en oviedo hay un par de tiendas con unos zapatos preciosos... con sus puntillas muy muy pin up, pero altísimos .. o planos, planos :cry::cry:... tengo lolitas preciosas, pero hija todo bajo NO....
Enlace al post

Jamía' date=' Nur, me siento tan identificada... qué fabulosidad... :coqueta::beso:[/quote']
¿A que sí? :D
Yo estoy con lo mismo... He tenido que comprarme calzado nuevo, porque ya estaba usando siempre tenis y mis martens (que están viejísimas ya) ya que el resto de mi calzado es de tacón... Al final he decidido que me lo voy a poner. No a menudo, claro, pero teniendo en cuenta que yo apenas salgo de fiesta, pues cuando no vaya a pasear... Tengo que deshacerme de casi todo lo que tengo para poder comprar algo bueno y que pueda ponerme a menudo :cry: A mí me pasa como a ti, Chiqui, tacones medios no hay para cosas bonitas y yo no encuentro botas altas que me sirvan de caña, así que... :(

Enlace al post

• Create New...