Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ayer por la mañana fuí a pedir hora para tatuarme otra vez. Ya me he tatuado cinco veces pero solo tengo tres tatuajes (dos de ellos tapan dos antiguos) y en este caso voy a volverme a retocar uno ya retocado...
Os cuento... con 16 años en una noche loca por torremolinos encontramos un tatuador abierto y empezamos con la tontería de "a que no hay huevos" "a que sí"... y acabé con una bruja tatuada en el antebrazo (ale, en el antebrazo a lo legionario!!!). Bueno, aguanté unos años con la bruja pero hará unos diez años me la tapé con un tribal, que si bien ha ocupado una parte más grande del antebrazo me gustaba mucho más que la bruja que me hice con 16... ayer fuí a mi actual tatuador (el que me ha tatuado la muñeca y el vientre y costillas) para que me dijera que hacer con mi brazo... Mi idea es que aprovechara el tribal para que fuera una rama y que me hiciera flores saliendo de allí.
Al final hemos buscado una solución entre lo que él proponía (más japo) y lo que yo quería (más pin up) y vamos a hacer un rollo ikebana con unas flores. El problema... ocupará desde el hombro hasta el codo... pero... creo que va a ser mi tatoo más bonito... ya os contaré que hasta el día 21de febrero no me tatuo.
Lo siguiente una pin up seguro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

jajaja, no no, que no tenéis ni idea de lo mal que lo paso. Me da igual verlo que no. Me tiraría una semana sin dormir antes, y no quiero ni pensar en el momento de hacermelo. pffff!!! XD Y tengo una amiga que hace tatus, y siempre me dice "cuando me dejasque te pincheee???" jajajaja, pero nada ... no puedorl xD

Enlace al post

Bettie el mío es en la nuca. Yo te entiendo, mi pareja tiene fobia a las agujas, no miedo, fobia. Cuando tiene que hacerse un análisis es un triunfo y tengo que ir con él porque suda frío y le dan ataques de pánico. No puede verlas ni en la tele, ni agujas ni objetos punzantes que se asemejen :(

Enlace al post

Pues eso me pasa a mí. Me tiro días sin dormir, y a los análisis si no voy acompañada, alguna vez me he visto al borde del ataque de pánico. Lo paso muy mal. Y racionalmente sé que normalmente no tengo problemas, no me duele ni nada, pero es que no lo puedo soportar. Y cuando veo pinchazos en la tele o cosas así... puf! :S

Enlace al post

Bueno... os vais a reir... pero yo tengo pánico a los análisis de sangre. Últimamente con mis problemillas de salud he tenido que pasar por el aro y me han hecho muchos... y ya no lloro cuando me van a sacar sangre (he comprobado que hay cosas muuuuuuuuucho peores)... pero es que no es lo mismo. Un análisis de sangre es un pinchazo y algo que te está sacando sangre de dentro... a mi lo que me molesta es esa sensación... Un tatuaje es como depilarte con epilady, es un calambre... es cierto que por encima de las dos horas empiezas a encontrarte algo harta pero no es un dolor intenso, realmente (y te lo dice una gallina) se puede aguantar.
Y si te apetece mucho y no quieres sufrir... puedes optar por la EMLA. Mi costillo se la puso la última vez porque estuvo seis horas tatuándose y sobre todo en la parte interior del brazo duele bastante... Dice que con la EMLA ni enterarse (eso sí, soporta solo una hora, después es a pelo!)

Papish, ¿te quieres tatuar el símbolo de peligro biológico? ¿Esto?

images?q=tbn:ANd9GcTZwWpCzMBCHLFXOJZtlb2I9fw8ncgR0VN6pJQQR1w_yubrRNq-
Jajajaja, eres lo mejooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Enlace al post

• Create New...