Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo lo llevo negro azulado :lol: Aunque ahora me hace falta darme el color, se me ven las canas :nodigona:

Jaione, muchacha... Si los corsés precisamente son para "crear" el tipazo :) Yo no tengo tampoco tipo para ponerme según qué cosas, pero los corsés si son de tu talla te quedan siempre bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Ya, si quedan divinos, tengo un par de ellos que me los ponía hace unos años y me iban muy bien, y me veía estupenda, pero ultimamente no me veo yo, debo estar perdiendo la feminidad. Igual es también la falta de costumbre de ponermelos :P

Enlace al post

Oyeeee, que los corsés vintage son también pin up ¿eh?
Na, en serio, me gusta la estética que menciona Nur, pero sólo la parte vestido o falda lápiz y blusa, esa sí :)

Mojegom... Yo también tengo alguno de cuero :lol:

Enlace al post

A mi tambien me gusta el estilo pin up pero no clasico porque siempre le termino dando un toque mas gotico jeje y el estilo emo tambien me gusta sobretodo en los peinados.
Yo tenia un corse que me encantaba, era negro y acordonado por delante pero cuando me quede embarazada tire un monton de ropa y ultimamente suelo ir mas normalita.

Enlace al post

Sí, yo antes llevaba rastas azul eléctrico al curro y collares de pinchos y taconazos a todas partes... Ahora sólo llevo los collares de pinchos :lol:
La ropa sigo llevando casi igual, salvo los corsés que ahora no puedo y que con el reposo que tuve que llevar y que ahora no puedo hacer casi nada de ejercicio he engordado un webo y no me sirve la mayoría de lo que tenía, así que na... Más normalita :lol:

Enlace al post

Vayaaaaaaaaaa lo que se descubre por aqui... pero en el fondo os dais cuenta que todas las potiadictas tenemos cosas en común!!! De alguna manera nos gusta destacar con el maquillaje o la ropa, somos estetas... Fijaros que aqui hemos hablado de Emo, gótico, neo clásico, pin up... nadie ha dicho yo soy adicta a las batas de flores de boatiné!!!
Me encantaría ver vuestros looks, son mucho más arriesgados que los míos...
Y por cierto, contadme... donde puedo comprarme corsés como los que mencionais... yo tengo dos y son de intimissimi, pero me gustaría algo más curradete!!!
:)

Enlace al post

y un rollo pinup más marinero ahora que están de moda las cosas de rallas azules y rojas? una camiseta de rallas normal de estas que hay en cualquier tienda con una faldita ajustada por encima y un maqui pinup podría ir muy bien y no me parece muy escandaloso, la cosa es que la camiseta no puede ser demasiaado floja, pero no tiene por qué ir tampoco muy ajustada, digo yo
además que ahora se ha puesto de moda lo de la falda por encima de la camiseta.. no paro de ver a gente muy casual con ese tipo de looks

que yo no soy experta en pinup, pero es lo primero que me ha venido a la mente, y al buscar en google "pinup marinera" he visto cosas muy monas fácilmente copiables :o

Enlace al post

• Create New...