Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Gracias Jadranka :lol:

Nur, gracias por el link, pero yo también tengo en mente otra idea. Estos no son especialmente bonitos... Jum... Además, yo me la haría justo de entre las nalgas hacia arriba casi hasta el inicio de los hombros, dejando libre la nuca donde tengo mi Viuda (y por si tuviera en un futuro que operarme las hernias :cry:).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huy, nos hemos cruzado, Nur...

Es que eso parece que te lo han pintado con un boli en un recreo :down: Sobre todo el de abajo. Y al de arriba le faltan la A de anarkía y Melendi Love. Yo... sniff... en mi mente veo cosas bonitas... a ver si os hago un dibu 8)

Enlace al post

Una amiga mía se tatuó hace unos días así en letras árabes el nombre de su novio. Pero así parecido.

Papish, me gusta más tu idea, es lo que yo veo en mi mente cuando pienso en el tatu de la cremallera...

Enlace al post

¡Justo eso, Nur! De un vestido tremendamente bonito (y si me apuras, hasta caro) , no de una caca de vestido con las costuras chindas que parece que te lo han disparado con una catapulta. De esos que cuando te roza la piel cayendo escuchas "glamouuuuur, glamouuuur"

Sí, que pasa... la ropa me habla. Pero no anda, eh, lavarla sí la lavo.

Enlace al post

• Create New...