Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:lol::lol: si si .... a mí igual....
Yo hoy me levanté pin up... así que hoy vengo con maquillaje muuuu clarito... un poco más y cadaver :lol::lol:... no tanto, pero hoy si me apetecia y más limpia de cara ( no contornear , nada de polvos de sol etc...) el maqui ligerito, los meteoritos en tonos blancos y rositas que los tenia muertos de risa... el ojo con un tono vainilla algo más ceniza en la " V " y un buen delineado ojo gatiferio... jolín como me ha costado hacerlo... Uffff... pero ha quedado muu chulo, bien de máscara de pestañas :guapa: mi vestuario.... vaquero oscuro pitillo , jersey con cuello barca y pañuelo a rayas grandes, rojas -negras -nudes... ( que frio XD)uno muy chulo que tengo... y que me encanta...y botínes con plataforma en tono gris .... eso sí , luego un buen abrigo que hace un frio que pela.... y una coleta caballo , pobre de mis orejas que se me han congelado.....:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Yo también pin up... bueno, yo intento siempre darle un toque pin up a mi vestuario... falda tipo globo desigual en gris , camiseta negra ajustada de GAP, pañuelo al cuello animal print en gris y negro y botas militares (ya no hay quien me ponga unos tacones oiga!). Pelazo al aire que hoy no tenía mucho tiempo para peinados...

Enlace al post

¿Y los labios qué? Una buena pin-up ¡¡sin labial!! :bate:

Ajammmm... ROJO colorao, :lol::lol: pero eso es solo para salir de casa al trabajo...15 minutos de glorioso rojo.... luego a quitarlo y ponerme algo nude, brillo o lo que se me antoje siempre y cuando no dea nada que destaque.... ya con el ojo catiferio me miraba raro el jefe :nodigona::nodigona:, pero bueno , eso se deja llevar... es más , según los look que se me antojan, tengo que controlar el colorete, el esmalte de uñas y porsupuesto los labiales..... de lo único que puedo ponerme sin mesura es el perfume :lol::lol:...

Enlace al post

Yo hoy me he puesto mi falda de Muriel Dal Bo (la que tengo con un ángel caido). Botas moteras (me he puesto unos peep toe y antes de salir de casa ya tenia las botas puestas... aisssssssss), camiseta negra con strass negro dibujando una calavera, chaqueta entallada de corte militar negra y pañuelo al cuello... me he ido a rehabilitación con esta pinta y la chica me ha dicho que el próximo día intente llevarme ropa deportiva en una bolsa... eso sí, he sido la más guapa del gimnasio!!! (jajajajajajaja)

Enlace al post

• Create New...