Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Me acabo de leer el post del tirón!! Me encantais cada dia más!!!!! Me habeis creado más necesidades!! Si eran pocas las que tenias con el maquillaje, ahora tengo que ampliar a ropa nueva!! Me encantan vuestros looks!!!!! Hoy me he comprado una simple sudadera gris (eso si, calentira como ella sóla, por dentro con polar, que estoy pasando mucho frio!), pero ahora la estoy mirando y me dan ganas de devolverla!!!! Que monas que os poneis!!! Y como me gusta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de leer el post del tirón!! Me encantais cada dia más!!!!! Me habeis creado más necesidades!! Si eran pocas las que tenias con el maquillaje' date=' ahora tengo que ampliar a ropa nueva!! Me encantan vuestros looks!!!!! Hoy me he comprado una simple sudadera gris (eso si, calentira como ella sóla, por dentro con polar, que estoy pasando mucho frio!), pero ahora la estoy mirando y me dan ganas de devolverla!!!! Que monas que os poneis!!! Y como me gusta!!!![/quote']
bueno mujer, no es pinup, pero una sudadera gordita con unos shorts quedan fantásticos!!! si tienes frío abrígateeeee yo me compré una que cumple esa descripción en Roma de recuerdo y me encanta por calentita que es jeje

Enlace al post

L@s chic@s de uniforme azul no deben destacar ....... en los tiempos de mi padre' date=' no podías ni tener lunares en la cara.[/quote']

:D:D:D ya te digo, hace 20 años cuando entré, el consejo de un psicologo fué.... SED INVISIBLES...:o:o:grrr::grrr:... Tenia bastante razón, ahora las cosas han cambiado mucho... y por lo tanto, en el momento que empecé a ver a las nuevas generaciones que algunas se pasan tres pueblos ( las cosas en su justa medida , fuera del curro lo que quieras...)pues me replanteé mi estética... yo era quizas demasiado estricta , así que empecé a maquillarme en su justa medida....:up:

Eso sí siempre he ido muy bien arreglada, aunque solo sea desde casa al curro... y mira que muchas veces dices que para qué... pero si no te obligas terminas en un abandono total por nuestro vesturario.... y ha ciertas edades es peor aun....

Hoy mi look no es pin up pero es de ( me voy a montar a caballo ):lol::lol: pantalones de montar marrones , básico de cuello alto negro+camisa blanca y chaqueta corta ajustada marron con coderas... botas de montar , que las tenía muertas de risa.... Coleta baja y maquillaje natural.... tonos marrones + labial nuede.... y por cierto, tambien pañuelo anudado al cuello sobre el básico cisne en cuadritos de Burberry.... que pena no tener un sonbrerito o gorra a juego....:duda:

Enlace al post

.....Hoy mi look no es pin up pero es de ( me voy a montar a caballo ):lol::lol: pantalones de montar marrones ' date=' básico de cuello alto negro+camisa blanca y chaqueta corta ajustada marron con coderas... botas de montar , que las tenía muertas de risa.... Coleta baja y maquillaje natural.... tonos marrones + labial nuede.... y por cierto, tambien pañuelo anudado al cuello sobre el básico cisne en cuadritos de Burberry.... que pena no tener un sonbrerito o gorra a juego....:duda:[/quote']

:up: ME ENCANTAAAAAA

Enlace al post

:plas::plas:guapìsima¡¡¡toda una lady urbana,te estoy viendo mismamente,je,je..estilazo¡¡¡¡:D

Lo contrario que yo..:cry:que estrené mis zapatillas rosa barbie,con mis vaqueros pitillo,mi jersey rosa fuerte a juego,y encima mi plumífero largo morado,adornàndome con mi bufanda a rayas morada,rosa,azul,verde.......:burla:soy la antiglamour total al lado vuestro....me deprimooo¡¡¡:(eso si,hidratante,bbcream,toque de flused que da muy buena carita y en los labios el toque lushero del tinte labial(ya lo tengo Nurrrr:meapunto:) con un toque de brillo del bàlsamo Benetint,por lo menos la carita iba mona yooo..:coqueta:je,je...aunque sea con playerossss:lol:
Enlace al post

Carxa, estarías estupenda seguro!!! Piensa que todas tenemos un estilo y que lo importante es sentirse bien con una misma... Me encantan estas descripciones de vestuario... Creo que voy a abrir un tema nuevo dónde podamos compartir nuestro estilo de ropa... venga, lo voy a hacer ahora mismo!!!

Enlace al post

:o:o pero si vais todas monísimas nenas :o:o que envidia... :plas::plas: yo simplemente llevo un jersey de lana de cuello ancho largo de color rosa y pantalones tejanos pitillos con botas altas. De cara... nada que tengo un resfriado de aupa....
Enlace al post

• Create New...