Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡Ahora sí se ven!

Mira, no sólo es negro... Creo que el término "gótico" está muy mal utilizado en general hoy en día. En realidad es mucho más que ir de negro... No abarca ropa, maquillaje o un montón de cosas para hacer una imagen estética. También es arte, literatura, historia... También con estética gótica hay color, pero depende de qué color. No veo el neo-romanticismo con amarillos o pistachos, pero sí con vinos, rojos, morados incluso blancos... Mucho más que negro es lo que tiene cabida aquí ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Dónde sueles comprarte la ropa Papish? Quiero decir que por ejemplo yo encuentro falditas, camisetas marineras, vestiditos tubo... en muchos sitios, pero para llevar un look neo romántico no creo que puedas comprar en inditex no?. Y ¿haces alguna concesión al las tendencias? ¿alguna vez te compras algo que no tenga nada que ver con tu estilo porque se lleva?
Ais, tengo tantas cosas que preguntarte...

Cuando me hablas de neoromanticismo me acuerdo de este blog (no tiene que ver nada con los potis ni la ropa ojo)
http://www.youtube.com/haplofschaffer

Enlace al post

Dios Toxic, que corsé más precioso, no se donde está el icono que puso ayer Nur de Homer babeando, pero a mi me iría muy bien ahora.
Nur, la pajita es muy pin-up ehhh. Que guapa!!!

Papish, estoy contigo, ser gótico no es solo la ropa, es una actitud ;)

Enlace al post

¿Dónde sueles comprarte la ropa Papish? Quiero decir que por ejemplo yo encuentro falditas, camisetas marineras, vestiditos tubo... en muchos sitios, pero para llevar un look neo romántico no creo que puedas comprar en inditex no?. Y ¿haces alguna concesión al las tendencias? ¿alguna vez te compras algo que no tenga nada que ver con tu estilo porque se lleva?
Ais, tengo tantas cosas que preguntarte...

Cuando me hablas de neoromanticismo me acuerdo de este blog (no tiene que ver nada con los potis ni la ropa ojo)
http://www.youtube.com/haplofschaffer

Antes de nada, gracias por los links Nur :)

Lo del canal de youtube que has puesto aún no lo he mirado... He visto la jeta del chico y lo he quitado. Ya lo miraré cuando me anime a toparme con eso otra vez :lol:

La ropa depende de qué ropa. Así como la Mercy no tengo muchas cosas (unos 50-60 euros), tengo esa, otra que os enseñaré pronto espero (50 euros, preciosa, pintada a mano...) y un par de faldas tipo cola de pez (terciopelo y similpiel) que las he comprado en liquidaciones de tiendas por poquísimo (20-25 euros) o los corsés (que los he comprado todos en internet, en ebay casi todos)...

De resto es todo ropa que compro en tiendas normales. Bueno, normales que tengan mi talla... Encuentro Moda, los chinos, Momu woman, H&M, a veces algo en Zara, incluso en Bershka he encontrado cosas... Todo depende de lo que busques y cómo y con qué lo combines :)

También hay algunas cosas que me las ha hecho mi madre, como una chaqueta de lana que no pica hecha a calceta (punto, dos agujas o no sé cómo se llama en península) que es larga hasta casi los tobillos, con capucha tipo capa :D
Enlace al post

A mi esa chica me encanta karela... a veces miras un peinado y piensas... que jodido hacerse eso! y resulta que es sencillisimo... Yo me hago muchas veces los victoria rolling y jamás pensé que fuera tan sencillito...

Enlace al post

• Create New...