Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hay días en que me arrepiento de que no me sirva esa talla' date=' pero así no me tiro de los pelos :lol: No me sirve nena, yo llevo una 42 ;)[/quote']

Jajajaaja!!! Hubo un tiempo en que a mi me importaba la talla que vestía... te aseguro que no soy una persona delgada, tengo caderas culo y poco pecho, pero chica los Taytantos me han dado algo que no cambio por los 18... seguridad!!! Ahora la talla es lo de menos... oleeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

:lol: completamente de acuerdo,ja,ja........los taitantos tienen esa parte buena,si,seguridad en ti misma y saber mejor lo q te va y no te va,en fin,no todo iba a ser malo no?ah,Papishhhhh:meapunto: aqui otra 42 sin complejos tampoco,q màs da lo q ponga la ropa,si hacen la talla q les da la gana,buffff,tengo unos vaqueros de la 38 de Sfera del año pasado de rebajas,anda yaaaaaa¡¡¡¡:anda-ya:no entro yo en una 38 desde los 90,q ya lloviò eh?
Enlace al post

Jajajaja... Yo el otro día pasé por Amichi (es la única tienda de ropa que tengo cerca de casa) y me dió por probarme un pantalón blanco pitillo y tobillero... cogí la M y me la podía sacar abrochada... cogi la s y no se me caía pero de pitillo poco... Como no había más tallas cogí el mismo pantalón en color azul tinta y la s no me entraba y la m me quedaba como si me hubieran pintado el pantalón sobre la piel... Se lo dije a la chica (era el mismo modelo en color diferente) y me miró con la misma cara que pondría si se le hubiera aparecido un extraterrestre y me dijo... es que el tallaje cambia según el color... Amooooooooooossssssssss andddddddddaaaaaaaaa!!! Ya sabéis chicas, si queréis llevar una talla menos os compráis la ropa de color blanco porque en color azul marino necesitareis dos tallas más!!!

Puedo entender que con el tintado de un pantalón a otro haya una pequeña variación... pero que de uno tenía que cogerme la XS y del otro no me cabía la M... por Dios!!!!

Enlace al post

A mí, ahora cuando me preguntan que talla llevo, les digo : ¡¡ y yo que se !! dame una de cada y me las pruebo todas.
Pues os gano , en teoría llevo una 44, pero es lo que decimos , o quepo en la M o necesito una XL.
BUUUFFFFF

Enlace al post

:lol::lol::lol: y eso de q si somos pera o manzana o no se q?pero vosotras sabeis a q categoria perteneceis por favor???????yo sè si tengo caderas,culo,joer,pero si tengo forma de trapecio,pera o naranja,amos,amosssssss.Ay,el tallaje y sus misterios,si es q hay q sacarse un master¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Carxita, pues a mí me parece muy buena la idea que tienes, aunque quizá sería mejor en un nuevo post... Si no lo abre nadie antes, cuando tenga fotos del viernes empiezo yo (siempre que salgan decentes... si no, me quito yo y dejo la ropa :lol:)

La verdad es que yo no soy amiga de fotos, pero me encanta poneros cara a todas si es posible. Ya pondré una yo, ya :D

Enlace al post

Eh pues no es tan difícil lo de qué eres
si te vas a una tabla de tallas de alguna marca (no se de qué marcas vi yo, pero tipo blanco o así, que al haber tienda online te ponen qué es cada talla) ves por lo que mides (lo que te mide la cintura, culo, pecho, muslo..) si tienes de culo M o XL, si de tetas tienes lo mismo, o más o menos...
entonces salen supuestamente tres tipos de mujer:
las cilindro: más o menos equilibradas (osea M en las tres, o XL en las tres... lo que sea)
las campana: más culo que tetas (yo que se, XL en culo, pero M en tetas, o L en culo y S en tetas..)
las diábolo: culo y tetas méomenos equilibrados pero con gran discordancia con la cintura (bastante menos talla que en lo otro: M en tetas y culo pero S/XS en cintura... o XL en tetas, L en culo y M en cintura... vamos, cinturita avispa sin tener un culo enorme)

pero claro, habrá gente que será mezcla de campana y diábolo, por ejemplo, que supongo que ya será más complicado de ver qué te va o qué te viene XDDD también las habrá que tengan más tetas que del resto y no se contempla....

Enlace al post

me parece una idea estupenda abrir un nuevo post en donde podamos conocernos todas y ponernos cara :) aunque a algunas ya os vemos por el avatar, yo como no sé ponerlo todavía lo tengo en blanco, pero creo que sirve mucho para asociar a las personas, así me acuerdo mejor de vosotras. :D

Enlace al post

• Create New...