Jump to content

Mamá. quiero ser una pin up!!!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

¡Madre míaaaaaaaaaaaa! Jojojojo, ¡cómo ha cambiado el post! :lol: :lol:

Carxa, Nur, a mí la talla me importa porque no me sirve la ropa que tengo y hay cosas que ADORO y las echo mucho de menos :( De resto, me importa un bledo, sé muy bien que no puedo estar como con 20 años ¡ni mucho menos! Pero eso no me importa ;)

Tenéis mucha razón en lo de las tallas. De una marca o tienda a otra varía un montón, yo también tengo tallas M que ni se me habría ocurrido que me pudiera poner o me pruebo L que me quedan apretadísimas o sueltísimas... Es un "nisesabe"... Así que Nur, igual me sirve tu 38 :lol: :lol: :lol: :lol: Es bromita, no creo que varíe la cosa tanto :burla:

Yo no sé, ya veréis alguna foto y me decís vosotras si soy cubo, diablo o chirimoya :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

74

• Papish

44

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Aisssssss yo quiero ser sandía que es mi fruta preferida!!!! y así voy rodando a los sitios!!!

Chicas, a mi me encanta que la gente ahora tenga menos complejos que antes. Hay varias chiquitas por youtube que hacen tutos y que no son una talla M y enseñan sus modelitos, su ropa, su maquillaje...

Os paso dos links para que las conozcais... (por cierto, una de ellas muy pin up!)
http://www.youtube.com/user/MagnoliaLTBF#p/u
http://www.youtube.com/user/reishe

Enlace al post

y hacen bien, a ver por qué tienen que llevar una talla M, ni que todas quisieran, ni que todas pudieran.. ni que hubiese que ser así obligatoriamente oye :P y eso no quita que les guste ponerse guapas, porque es que lo son!
lo que pasa es que la moda nos mete en la cabeza cosas horribles...

Enlace al post

Toda la razón

Por cierto chicas, me han hecho hoy una foto haciendo el tonto en el trabajo con un tocado (a mi es que lo de los tocados me hace mucha gracia porque nunca he llevado y me parece algo gracioso).
A ver si os la puedo pasar y veis mi vestido de hoy. Es rosita y negro y me encanta... muy femenino, muy fresquito y muy pinaperillo...

Enlace al post

Ehhhhhhhhhhhhh,Papish,q a mi tb.me encantan los tocados,y las pamelonas y todas esas cosas,ja,ja...nunca me he puesto una,conste,donde voy yo al parque con los niños con un tocado de plumas en la cabeza???:lol:de risa...pero gustar,me encantan¡¡¡¡tengo yo un taller fichado aqui en Avilès,q hacen unas cosas flipantes y a un precio bien,tienen blog y todo,os lo tengo q pasar...le hicieron la diadema a la hija de una amiga mia para la comuniòn,y ahora va de madrina de boda,bufff,allì tienen de todo,yo pierdo el gusto,me lo pruebo todo,sombreros grandes,pequeños,lo hacen todo a tu gusto combinado con la tela del vestido q tengas,y tienen unas ideas increìbles...geniales¡¡¡

Enlace al post

Aqui tengo yo una conocida que hace unos tocados muy bonitos y bien de precio... pero también customiza bolsos antiguos y tal (yo le compré un clutch vintage con unas mariposas que ha sido la locura de la primavera!!!

Por si os interesa se llama tocados mil razones y la web es: www.milrazones.es

:)

Enlace al post

• Create New...