Jump to content

ser "ama de casa"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 182
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

42

• nguillen72

20

• wendy78

16

• PATANVA

15

Top Foreros En Este Tema

ein? ahora me he liado.

Me refería a que si fuese el hombre el que fuese con esas dircunstacias, es posible que el médico se plantease una baja laboral por incapacidad.
Pero eso también depende del médico y de las circunstancias laborales de ambos ( no sé, ni pretendo que lo diga, si la mujer está dada de alta en la SS o va a limpiar por su cuenta).

Vamos, que en este caso estoy con Ardid, que sí que hay una diferencia en trato entre hombres y mujeres, aunque afortunadamente cada día más hay menos diferencias en este aspecto (tengo que decir que en mi caso nunca he notado diferencias).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D uno de las causas de las migrañas es el stress,la primera gorda mia fuè en vìsperas de mi mudanza....no la pude hacer,ingresada en el hospital¡¡¡¡¡como seas una persona excesivamente perfecionista,puntillosa,q todo lo quieras perfecto y a la larga te pueda el stress de la casa,el trabajo,los niños,etc....eres candidata perfecta a ser migrañosa..:cry:
Por q creeis q me planteè la vida de forma"slow" de otra manera,vivo el hoy,el mañana Dios dirà..
Enlace al post

:D uno de las causas de las migrañas es el stress,la primera gorda mia fuè en vìsperas de mi mudanza....no la pude hacer,ingresada en el hospital¡¡¡¡¡como seas una persona excesivamente perfecionista,puntillosa,q todo lo quieras perfecto y a la larga te pueda el stress de la casa,el trabajo,los niños,etc....eres candidata perfecta a ser migrañosa..:cry:
Por q creeis q me planteè la vida de forma"slow" de otra manera,vivo el hoy,el mañana Dios dirà..

aissssssssss, es que hay que aprender delegar y a intentar hacer las cosas bien, que no perfectas :wink:

Seguro que ahora te va mejor así :wink:
Enlace al post

estoy dada de alta y no me siento discriminada pero no entiendo adonde quereis llegar os referís que a mi no me incapacitan y al hombre si, no?
bueno también os digo que me siento totalmente capaz de hacer lo que hago, aunque mi cuerpo de vez en cuando me lo niegue o no de lo que le pido, lleva razón carxabela, me tengo que tomar las coss más tranquilas, además oy una persona que le da 100 vueltas a una sola cosa

Enlace al post

Nos referimos a que, con la misma dolencia, tú has ido al médico, has explicado tu situación, y te han recomendado que no trabajes fuera de casa. Como si eso fuera siempre una opción. Desde luego lo ven así, porque te lo han recomendado a ti, pero no nos imaginamos que a un hombre se lo recomienden. Si la enfermedad es muy grave o invalidante, le recomendarían más bien que moviera papeles para la baja por discapacidad.

Y ojo, no digo que con una mujer no lo hicieran, pero te tropiezas con casos como el tuyo. ¿De dónde un médico debe aconsejar no trabajar? Si un trabajador o trabajadora está enfermo, se le da la baja, y cobra, y si la enfermedad es crónica, pues se gestiona una jubilación por invalidez. Sea hombre o mujer.

Es que la recomendación que te dieron fue algo así como "mujer, ¿cómo te lías a trabajar con lo que ya tienes en casa? seguro que no te hace tanta falta. Anda, relájate, quédate en casa que ya es bastante, y deja lo de trabajar que te vas a poner peor..."

Enlace al post

Nos referimos a que, con la misma dolencia, tú has ido al médico, has explicado tu situación, y te han recomendado que no trabajes fuera de casa. Como si eso fuera siempre una opción. Desde luego lo ven así, porque te lo han recomendado a ti, pero no nos imaginamos que a un hombre se lo recomienden. Si la enfermedad es muy grave o invalidante, le recomendarían más bien que moviera papeles para la baja por discapacidad.

Y ojo, no digo que con una mujer no lo hicieran, pero te tropiezas con casos como el tuyo. ¿De dónde un médico debe aconsejar no trabajar? Si un trabajador o trabajadora está enfermo, se le da la baja, y cobra, y si la enfermedad es crónica, pues se gestiona una jubilación por invalidez. Sea hombre o mujer.

Es que la recomendación que te dieron fue algo así como "mujer, ¿cómo te lías a trabajar con lo que ya tienes en casa? seguro que no te hace tanta falta. Anda, relájate, quédate en casa que ya es bastante, y deja lo de trabajar que te vas a poner peor..."

ardid ahora si te entiendo:up: estoy contigo 100%:plas:así es
Enlace al post

y chicas os digo una cosa y no es por quejarme ni mucho menos lo digo en voz baja para no molestar ni para quejarme, eh? pero hay veces que no puedo más:cry: pero me callo me lo guardo y sigo pa´lante como si fuera tan facil pagar 7/8ó 900€ de dichosa hipoteca

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...