Jump to content

ser "ama de casa"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas he pillado el post muy avanzado. ami mi marido si que me ayuda y mucho trabajamos los dos 8 horas al dia de lunas a viernes...... a no ser que tengamos uno de los 2 guardia. pero tambien reconozco que tienen un gran defecto.......................... pero MUY GRANDE.......... por lo menos mi costi es que No tiene INICIATIVA............ ninguna y de eso es lo que me quejo............. si es verdad que a no ser qu eyo se lo diga no pone la lavadora ' date=' ni plancha, ni limpia el polvo, ni coloca la ropa , ni recoje el lavavajillas ... como mucho si no estoy en casa yo barre y friega... pero como mucho................ y lo demas es que si no se lo digo yo no sale de el....... la comida si es verdad que casi todos lo dias me la hace............. eso si es verdad. es muy cocinillas........pero enguarrar no veas que biuen se le da.......................con el niño me ayuda mucho........ pero el mas "Panchon" que yo.............[/quote']

Madre... si los dos trabajáis la misma cantidad de horas, ¿por qué consideras que la casa es cosa tuya? "Me ayuda... me hace la comida..." Como si fuera un favor..

Y siento decirte, que los hombres con iniciativa para las tareas domésticas... EXISTEN!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

42

• nguillen72

20

• wendy78

16

• PATANVA

15

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas:
sinceramente he llegado super avanzado el post, pero me gustaria aportar mi experiencia.
Mi churry y yo cuando empezamos a vivir juntos llegamos a un acuerdo, y era, que si los dos trabajabamos, las cosas se hacian entre los dos, ni el me ayudaba y yo a él, simplemente el que llegase primero a casa pues empezaba a hacer las cosas y los fines de semana pues los haciamos entre los dos, reconozco que al principio fue dificil para él, porque aunque esto suene machista total, en su casa eran 4 mujeres para el (3 hermanas y su madre), y sincermanete cuando lo conoci era un verdadero desastre. Luego, el que estaba de vacaciones o en paro, pues era el que se encargaba de casa, así de simple. Como he dicho en un primer momento era complicado, pero llegue a hacerle una lilsta con cosas que habia que hacer y ahora el se queda solo en casa y cuando llego a casa, pues esta como tiene que estar una casa (yo estoy en paro y ahora estoy en casa de mi madre por ahorrar un poco, una historia larga de contar)
En el momento que yo encuentre trabajo (que esperemos que sea pronto), pues la casa y los niños son de los dos, con lo cual será cuestión de organización.
Yo tengo gananciales, y sinceramente, no me preocupa que es lo que pasaría si nos separasemos, porque sinceramente, es complicado de saber, pero se que ahora mismo lo que intentamos es ser justos tanto con los trabajos de cada uno como con los de la casa.
Un saludo a todas.
P.d.: los casos que aparecen por la tele, intento no juzgarlos en exceso ya que la información que recibimos es tan poca, que no sabemos exactamente que es lo que pasaba en esa casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...