Jump to content

ser "ama de casa"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 182
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

42

• nguillen72

20

• wendy78

16

• PATANVA

15

Top Foreros En Este Tema

ein? ahora me he liado.

Me refería a que si fuese el hombre el que fuese con esas dircunstacias, es posible que el médico se plantease una baja laboral por incapacidad.
Pero eso también depende del médico y de las circunstancias laborales de ambos ( no sé, ni pretendo que lo diga, si la mujer está dada de alta en la SS o va a limpiar por su cuenta).

Vamos, que en este caso estoy con Ardid, que sí que hay una diferencia en trato entre hombres y mujeres, aunque afortunadamente cada día más hay menos diferencias en este aspecto (tengo que decir que en mi caso nunca he notado diferencias).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D uno de las causas de las migrañas es el stress,la primera gorda mia fuè en vìsperas de mi mudanza....no la pude hacer,ingresada en el hospital¡¡¡¡¡como seas una persona excesivamente perfecionista,puntillosa,q todo lo quieras perfecto y a la larga te pueda el stress de la casa,el trabajo,los niños,etc....eres candidata perfecta a ser migrañosa..:cry:
Por q creeis q me planteè la vida de forma"slow" de otra manera,vivo el hoy,el mañana Dios dirà..
Enlace al post

:D uno de las causas de las migrañas es el stress,la primera gorda mia fuè en vìsperas de mi mudanza....no la pude hacer,ingresada en el hospital¡¡¡¡¡como seas una persona excesivamente perfecionista,puntillosa,q todo lo quieras perfecto y a la larga te pueda el stress de la casa,el trabajo,los niños,etc....eres candidata perfecta a ser migrañosa..:cry:
Por q creeis q me planteè la vida de forma"slow" de otra manera,vivo el hoy,el mañana Dios dirà..

aissssssssss, es que hay que aprender delegar y a intentar hacer las cosas bien, que no perfectas :wink:

Seguro que ahora te va mejor así :wink:
Enlace al post

estoy dada de alta y no me siento discriminada pero no entiendo adonde quereis llegar os referís que a mi no me incapacitan y al hombre si, no?
bueno también os digo que me siento totalmente capaz de hacer lo que hago, aunque mi cuerpo de vez en cuando me lo niegue o no de lo que le pido, lleva razón carxabela, me tengo que tomar las coss más tranquilas, además oy una persona que le da 100 vueltas a una sola cosa

Enlace al post

Nos referimos a que, con la misma dolencia, tú has ido al médico, has explicado tu situación, y te han recomendado que no trabajes fuera de casa. Como si eso fuera siempre una opción. Desde luego lo ven así, porque te lo han recomendado a ti, pero no nos imaginamos que a un hombre se lo recomienden. Si la enfermedad es muy grave o invalidante, le recomendarían más bien que moviera papeles para la baja por discapacidad.

Y ojo, no digo que con una mujer no lo hicieran, pero te tropiezas con casos como el tuyo. ¿De dónde un médico debe aconsejar no trabajar? Si un trabajador o trabajadora está enfermo, se le da la baja, y cobra, y si la enfermedad es crónica, pues se gestiona una jubilación por invalidez. Sea hombre o mujer.

Es que la recomendación que te dieron fue algo así como "mujer, ¿cómo te lías a trabajar con lo que ya tienes en casa? seguro que no te hace tanta falta. Anda, relájate, quédate en casa que ya es bastante, y deja lo de trabajar que te vas a poner peor..."

Enlace al post

Nos referimos a que, con la misma dolencia, tú has ido al médico, has explicado tu situación, y te han recomendado que no trabajes fuera de casa. Como si eso fuera siempre una opción. Desde luego lo ven así, porque te lo han recomendado a ti, pero no nos imaginamos que a un hombre se lo recomienden. Si la enfermedad es muy grave o invalidante, le recomendarían más bien que moviera papeles para la baja por discapacidad.

Y ojo, no digo que con una mujer no lo hicieran, pero te tropiezas con casos como el tuyo. ¿De dónde un médico debe aconsejar no trabajar? Si un trabajador o trabajadora está enfermo, se le da la baja, y cobra, y si la enfermedad es crónica, pues se gestiona una jubilación por invalidez. Sea hombre o mujer.

Es que la recomendación que te dieron fue algo así como "mujer, ¿cómo te lías a trabajar con lo que ya tienes en casa? seguro que no te hace tanta falta. Anda, relájate, quédate en casa que ya es bastante, y deja lo de trabajar que te vas a poner peor..."

ardid ahora si te entiendo:up: estoy contigo 100%:plas:así es
Enlace al post

y chicas os digo una cosa y no es por quejarme ni mucho menos lo digo en voz baja para no molestar ni para quejarme, eh? pero hay veces que no puedo más:cry: pero me callo me lo guardo y sigo pa´lante como si fuera tan facil pagar 7/8ó 900€ de dichosa hipoteca

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...