Jump to content

ser "ama de casa"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 182
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

42

• nguillen72

20

• wendy78

16

• PATANVA

15

Top Foreros En Este Tema

jaja wendy, es que está claro que ningún hombre lo va a entender, se ponen en su lugar y se imaginan desembolsando los cien mil leurazos, juasjuas. Yo porque hoy estoy sola (se nota que me aburro no?) que sino posiblemente estaríamos discutiendo también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego a las 2 de la tarde no terminaba las tareas. En mi casa tenían la mala costumbre de merendar y cenar y los niños se bañaban por las noches. Además, cuando ya tenían edad de deberes, los ayudaba con eso. Llevaba la economía d ela casa, hacía la xdeclaración de la Renta, me ocupaba de trámites diversos con bancos, seguros, comunidad de vecinos y lo que fuera o fuese. Los fines de semana, los míos también comían, merendaban y cenaban, además de ensuciar la ropa y la casa. Y, que cosas, en verano igual, mal acostumbrados que los tenía.

Pues me parece genial y demuestras ser una gran persona, fuerte y capaz, no te menosprecio por eso, pero es que cariño, yo hago lo mismito,con las "mismas malas costumbres" de los míos a diario, después de 8 horas de trabajo fuera. No es que me parezca mal que se las reconozca, y no es que no valore el trabajo, por que yo también lo hago y se lo duro que es. Yo soy ama de casa y trabajo fuera del hogar.
Enlace al post

Daniela, pero es que vosotros compartís el trabajo dentro y fuera de casa, osea que si el dia de mañana os separáis, pues tu marido te tendría que pagar a ti, y y tu a tu marido, asi que estáis en paz, adie paga anadie y listos. No estamos hablando de que a la ama de casa le pague una empresa externa ni el gobierno ni nada por el estilo, se trata de que le pague el que se ha beneficiado económicamente de su trabajo, osea su marido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...