Jump to content

CHANEL PRECISION MICRO SOLUTIONS MICRO-DERMABRASION ¿alquien lo ha probado?

Puntuar este tema:

ester_zg

Recommended Posts

Hola, en un arrebato consumista me acabo de comprar en sephora este set de chanel. En precios locos me ha costado 70€ (antes valia el doble) y con la presentación que tiene no me he resistido..... ayssssssss

Alguien lo ha probado, la verdad que no encuentro así muchas opiniones sobre el tratamiento...

(queria poner una foto pero no sé como subirla)

Funciona en dos etapas:
1.- resurfacing.- Para lo que hay dos cremas una mas suave y otra más intensa segun la zona ( viene en botecitos individuales blancos y negros)
2.- Y una solución calmante para despues.

Se supone que regenera eliminando células supoerficiales, amos como la dermoabrasión, claro...

Que opinais? buena compra???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj, bueno, como no contesta nadie me lanzo yo.

en principio una microdermabrasion casera - que no profesional- no es mas que una exfoliacion usando productos con granulos muy finos.

lo que es la exfoliacion en si es buena si se hace con cuidado para no dañar la piel, con la frecuencia adecuada por lo mismo - no hay que pasarse- y eso si no se puede usar en pieles con rosacea o venitas o granos de acne severo para evitar empeorar la cosa.

asi que me parece que notaras mejoria, piel mas fina, se absorberan mejor las cremas....
con la rebaja el precio se ha quedado muy bien, es cierto...pero hay kits igual de buenos y mucho mas baratos por ejemplo de mary kay, de olay, de loreal. Te lo digo porque como capricho esta bien pero de forma habitual me parece caro y si te gusta supongo que te interesara encontrar una version mas economica. :sinunduro:

Enlace al post

La verdad es que por lo que veo ese producto lo han rebajado mucho, pero como te dice ayalga17 hay otros iguales pero mucho más baratos. Tú pruébalo y date el gustazo, aunque para otra vez ya lo sabes. Por lo que he podido ver en webs es parecido al de Kiehl`s que os enseñé. Ya me contarás que tal!!!!

Un besazo guapa!!!

Enlace al post

Mariwooooo estuve apunto de llamarte antes de pillarlo, pero como estaba en lo de los precios locos y valia antes 180 me parecio buena ocasión, y no te voy a engañar, la presentación es tan impresionante, aysss que me deje llevar.
Te has acercado a Shepora? aun hay precios locos, pero les qeudan poquitas cosas, yo estuve en el del Continente.

Besicos guapa

( en la foto estas guapisimaaaaaaaaaaaaaa)

Enlace al post
  • Create New...