Jump to content

Lime Crime: maquillaje no tan original

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Curioseando swatches y tal me topé con los conocidos labiales de Lime Crime y de ahí a la web de temptalia hay un click más...La chica de Temptalia decía algo así como "No quería hacer estos swatches para permanecer al margen de la controversia..."

Así que me puse a investigar!!! Y fijaos qué he encontrado....

http://www.lipsticksandlightsabers.com/2010/01/lime-crime-beneath-glitter.html

http://www.lipsticksandlightsabers.com/2009/08/lime-crime-so-ordinary-it-should-be.html

Resulta que Lime Crime compra pigmentos al por mayor a una web que vende materiales para la fabricación de maquillaje y los revende a precios escandalosos diciendo que son originales y que les ha llevado un gran trabajo fabricarlos. Yo me quedé un tanto sorprendida pero estas imágenes...es que hablan por sí solas:

SlimeCrime.pngmineralmayhem.pngmineralmayhem.png

Es que a algunos ni les han cambiado el nombre!!!

Y ya muerta que estaba seguí investigando y me encontré esta review sobre los labiales:

http://emeraldsrain.livejournal.com/149717.html

La chica comenta estos puntos, que procedo a chorri-traducir:

1. La caja en la que venían era de lo más baratuno que ella ha visto en sus compras online.

2. El packaging. El tubito en el que vienen le recuerda sospechosamente a una cole antigua de mac. Además el plástico es baratuno y se rompe con sólo mirarlo.

3. El olor. Huele como un labial de mac. La chica se queja de que es poco original, que ya que los vende como algo supernovedoso podía haber pensado un poco más.

4. La receta. Tiene muchísimo pigmento lo que hace que el labial reseque mucho los labios. Además no ofrece cobertura total con sólo una pasada, tal y como anuncia la marca. Menciona que la lista de ingredientes parece antigua porque incorpora algunos que la industria está dejando de lado hace ya tiempo. Dice que es pedir demasiado dinero por una fórmula tan mala y barata.

5. Los colores. Esto lo podéis mirar en el post de ella, las fotos. En resumen, no son colores originalísimos como dicen los de Lime Crime ya que ella ha encontrado clones de todos ellos.
-------------------

Vaya, que yo estaba pensando en comprarme algún labial y tras esto...creo que no voy a enviar ningún dólar a esta señora estafadora....Por cierto: las chicas que originalmente se dieron cuenta de las "similitudes" de sus pigmentos de Lime Crime con los que habían comprado a la web (y entonces compraron más y más hasta dar con todos los clones) fueron amenazadas y denunciadas por Lime Crime para que borrasen sus post. Algunas lo hicieron y otras reproducen los post borrados de sus compañeras. Y es que en Internet...es imposible esconder la basura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

8

• Karela

5

• coco72

2

• Papish

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo no me estoy enterando de la mitad
el rollo no es que copie a una marca concreta, sino que reutiliza pigmentos al por mayor para realizar sus productos? o algo asín? tampoco se qué tiene de malo eso XD jaja

Enlace al post

Lo mismo que hace Coastal Scents, que compra las paletonas en Hong Kong, les pone una pegatina con su nombre y las vende más caras y los gastos de envío por las nubes

Y si os soy sincera no sabía ni de la existencia de esa marca, que no me saqueis de MAC, NARS, Benefit, Urban Decay o Deliplus

Enlace al post

yo conozco cuatro y tengo cosas de dos marcas, como quien dice.. XD
lo de coastal sí que es de risa, vamos XD de todas formas no es la primera vez que veo comparaciones y sí hay diferencia, aunque no sea muy grande, con pigmentación de algunos colores (mi propia paleta no me parece que pigmente muy bien... y es de china, me resisto a creer que una marca cara venda eso)

Enlace al post

yo no me estoy enterando de la mitad
el rollo no es que copie a una marca concreta, sino que reutiliza pigmentos al por mayor para realizar sus productos? o algo asín? tampoco se qué tiene de malo eso XD jaja

Ella lo compra a 2,8 euros los 30 gramos y lo vende 8,5 euros a los 2 gramos :)

Osea, si 100 gramos le cuestan unos 9 euros, ella vende esos 100 gramos por 425 euros. Aunque habría que contar todos los demás gastos de impresión (que ya os digo que son barrrrratísimos) de las cajitas y las pegatinas, los envases, en mantenimiento de la web....Vale, pero aún así le saca una buena tajada a los pigmentos minerales estos.

No los reutiliza! Los mete en un bote con pegatina y sube el precio escandalosamente xD
Enlace al post

Lo mismo que hace Coastal Scents, que compra las paletonas en Hong Kong, les pone una pegatina con su nombre y las vende más caras y los gastos de envío por las nubes

Y si os soy sincera no sabía ni de la existencia de esa marca, que no me saqueis de MAC, NARS, Benefit, Urban Decay o Deliplus

Sí, es lo mismo que lo de Coastal, pero como me acabo de enterar de esto de Lime Crime pues os lo quería comentar :)
Enlace al post

Exacto Karela y Mariwo...Una tipa lista!

Aunque tiene mérito por cómo vende la marca, ya que si sólo ves la web tan cuidada, su blog, las sesiones de fotos que hace...pues dices "esta chica sabe lo que se hace". Vamos, yo no habría sospechado nunca!

Enlace al post

• Create New...