Jump to content

Lime Crime: maquillaje no tan original

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

8

• Karela

5

• coco72

2

• Papish

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya movida xDDD A mi en realidad no me parece mal. Hay mil empresas que se dedican a vender productos de otras marcas con su logo más caros. Cada uno es libre de comprar o no... La historia que se ha montado? pues si, es feo, pero tampoco lo veo para tanto, no sé.
Tu también ves la escalera Karela? xD me encantaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho... a mi que la hayan descubierto o no cogiendo productos de otras distribuidoras y poniendoles su logo me da igual... sabiendolo compraré las de las otras marcas... pero lo que sí que me molesta es lo del tema de las protectoras y la defensa animal. Yo no compro productos que experimenten (y ojo, que en esta vida cada uno es libre de hacer lo que quiera) y si esta chica afirma que está modificando sus labiales para que sean absolutamente veganos y que no daña a ningún animal y que dona una parte de sus beneficios y... y es falso, eso si que me molesta. Yo muchas veces no compro productos que probablemente me podrían gustar por el hecho de que no quiero consumir ningún producto que experimente... si me compro un labial o un pigmento de esta marca y posteriormente descubro que es un timo y que solo lo compra y lo revende sin importarle la procedencia... os aseguro que le digo de todo menos bonita.

Pensad que el tema de la no experimentación es ahora muy sensible y mucha gente ha dejado de consumir determinados productos por esa causa por lo tanto fácilmente puede ser utilizado como arma de marketing y, como con cualquier otra causa de caracter solidario o de revindicación social, tonterías las justas...

Desde luego, como ya os he dicho antes, yo conocía la marca exclusivamente por eso, por que la chica afirma que todos los productos son veganos y que se cuida mucho del tema de la experimentación... hasta que no se disipen los rumores y su marca no deje de estar en tela de jucio yo no pienso comprarlos...

Vaya rollo os he soltado ;)

Enlace al post

Vaya movida xDDD A mi en realidad no me parece mal. Hay mil empresas que se dedican a vender productos de otras marcas con su logo más caros. Cada uno es libre de comprar o no... La historia que se ha montado? pues si, es feo, pero tampoco lo veo para tanto, no sé.
Tu también ves la escalera Karela? xD me encantaaa

ay pues no veo la escalera, no... me refería al cotilleo típico de la escalera de la comunidad, que si el vecino este hace nosequé, que si la mujer del otro se fue gritando... XD no sabía que había una serie sobre eso!!! XD
Enlace al post

ay pues no veo la escalera' date=' no... me refería al cotilleo típico de la escalera de la comunidad, que si el vecino este hace nosequé, que si la mujer del otro se fue gritando... XD no sabía que había una serie sobre eso!!! XD[/quote']

Es un programa que dan en cuatro los viernes por la noche de conflictos vecinales. Sale cada colgao que tela xD

Enlace al post

• Create New...