Jump to content

Ayuda: Tiendas de potis en Malaga

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Recommended Posts

Hola guapisimas!

Que tal estais todas? Ultimamente me dejo ver poco en el foro por que estoy bastante liada con el curro y un curso que estoy haciendo. Necesito consejillos. Este fin de semana me voy a pasarlo a Malaga, y he pensado aprovechar para comprar algunos potis que no tengo por mi ciudad. Me dais consejos de las principales tiendas y donde se ubican? Donde encuentro un Mac? Y un punto donde vendan Essence? Tambien me interesaria algun Sephora por si puedo pasar. Y Nars? Bueno y cualquier otro que veais imprescindible claro, que la tarjeta se viene conmigo... no se como volverá :nodigona:.

Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! No se si llego tarde, pero el stand de Mac lo tienes en el C.I del centro de Málaga y el de Sephora también, lo mismo Bobbi Brown, kiko lo tienes en la calle Larios , y en el Centro comercial Vialia, en la estación de Renfe, lush en calle nueva 10, Essence en cualquier perfumeria Primor, Nars de momento tan sólo está en el C.I de Marbella.
Si buscas algo más dímelo por si te puedo ayudar, aunque ya igual no andas por aquí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...