Jump to content

Vendo tricotosa manual Silver Reed.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La máquina está totalmente nueva, no la he usado, ya que yo gasto Brother, y quise comprar una máquina nueva y las Brther no las fabrican, total que al poco de comprarla, como estaba buscando, encontré una Brother de los últimos modelos practicamente nueva...así que ésta la aparte, y ya no la he vuelto a tocar..

La máquina me costó 1.800 E y la dejaría en la mitad + gastos de envío.

La máquina es esta, pero la mía la parte de abajo no la tiene.

http://www.maqynasdetricot.com.ar/sk280.html

No te envío fotos porque la tengo para montar y ahora mismo estoy un poquillo liada...a ver si tengo un rato y lo puedo hacer, o si alguien está interesada se la montaría,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo hace un tiempo estube interesada en comprar una máquina de estas, pero me quitaron las ganas, me dijeron que son dificiles de manejar ...
es así??... supongo que necesitaras que alguien te guie un poco al principio no??, es que yo no he manejado ninguna nunca.
saludos.

Enlace al post

Hola;

Como te he comentado yo sólo sé manejar Brother. Tejer con tricotosa por primera vez, es un poco laborioso, porque has de aprender muchas cosas. Ésta tricotosa es cómo todas, cogerle el truco. Respecto a la Brother, es diferente la manera en la que empiezan el punto y las teclas que tengas que apretar dependiendo de la clase de tejido que quieras hacer. Lo demás es pasar los carros y mengüar, no tiene más....las personas que conozco que la tienen están contentas, hay una chica del foro que tiene una y está muy contenta, voy a pedirle que nos comente su funcionamiento.

Si no has tejido nunca con tricotosa, coger el truco lleva su tiempo, depende ,sobre todo, de la destreza que tenga uno con el punto con agujas. Yo por ejemplo no se tejer con agujas nada más que lo básico, y me costó un tiempo hacer cosas bien, más que nada porque no sabia coger puntos y no entiendes lo que estás viendo.

Y sí, si no has tejido nunca con tricotosa, es necesarío que te expliquen cómo se hace para poder hacerlo tu.., aunque venga con instrucciones y de ésta máquina hay videos en Internet..pero vamos, por lo menos un par de días viendo tejer a alguien yo los creo necesarios..

Saludos

Enlace al post

Hola, yo hace un tiempo estube interesada en comprar una máquina de estas, pero me quitaron las ganas, me dijeron que son dificiles de manejar ...
es así??... supongo que necesitaras que alguien te guie un poco al principio no??, es que yo no he manejado ninguna nunca.
saludos.

Hola, yo tengo una máquina igual que la que venden y no es nada dificil de manejar, sobre todo porque he leido que ésta no tiene la frontura de abajo que es para hacer otros puntos, sólo tiene la de arriba que es para tejer punto liso, punto recogido y calados (si tiene el carro de calados automáticamente, sino con los transportadores de agujas)

Si tienes nociones de punto a mano y vienen los libros de instrucciones con la máquina puedes empezar sola. Si no tuviera las instrucciones te puedo poner en contacto con un señor de Madrid, que es el distribuidor oficial de estas máquinas y sus repuestos, además él se desplaza sino estás demasiado lejos para reparar, enseñar y lo que haga falta.

Yo tuve la suerte, cuando compré la mía de segunda mano, que la dueña de la tienda de lanas de mi pueblo me ayudó muchísimo, montandola y enseñandome las nociones básicas del manejo de la máquina, aunque ella tiene una Brother también.

De todas formas, yo muchas cosas las he hecho por mí misma con el libro de instrucciones.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Enlace al post

Hola;

Mila gracias por poner tu opinión..

LA máquina si que tiene el carro de calar y las instrucciones....El Sr. de MAdrid al que refieres debe de ser a quien yo le compré la máquina, Ezequiel, él estuvo la mañana que me la trajo explicándome lo básico..

Saludos,

Enlace al post

Hola;

Mila gracias por poner tu opinión..

LA máquina si que tiene el carro de calar y las instrucciones....El Sr. de MAdrid al que refieres debe de ser a quien yo le compré la máquina, Ezequiel, él estuvo la mañana que me la trajo explicándome lo básico..

Saludos,

El mismo, es muy amable. Saludos
Enlace al post

jope, a mi madre le encantaria pero es demasiado dinero. Segun ella no es complicada de usar, pero es mucho dinero ahora para ella... pero antes tenia una y todos nuestros vestiditos los hacia ella con esa maquina q se rompio viniendo de Argentina...

Enlace al post
  • Create New...