Jump to content

Niña de 13 años.. Cuantos problemas !!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De esas conozco a unas cuantas' date=' que pierden moviles carisismos y estan repuestos en 1/2 segundo, fiestas en casas de 100 y 150 niños con catering, camareros, dj, de esas practicamente todas la semanas.Así que toooodos los dias discutiendo con mi hija y haciendole entender que en otras casas haran las cosas como les parezca, pero en la nuestra no, si quiere algo, algo le va a costar...pero claro somos los peores padres, los mas malos y tacaños del mundo y noooooo la entendemos en absoluto y para sacar la rabia que tiene por no conseguir lo que quiere te dice de todo lo que mas daño te puede hacer, que nos odia, que cuando cumpla 18 se va de casa, que es totalmente infeliz por nuestra culpa y muchas mas lindezas.Hay que ser fuerte mentalmente para aguantarlo, porque los padres, con nuestros hijos, funcionamos muchas mas veces con el corazon que con la cabeza, hasta que ponen a prueba nuestros limites y no nos queda mas remedio que no ceder y aguantar, pero es muuuuuy duro, mucho.Y lo del psicologo cuidadin, que muchas veces estropean mas que arreglan...[/quote']

Este es nuestro caso , el mismito . Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora mi hija se va con los abuelos de vacaciones al "pueblo" a ver si descansamos unos y otros, y cuando vuelva viene más calmadita. A la que le llevas la contraria por algo, la lía y como bien decís, nosotros intentamos no ceder porque ella está probando a ver hasta donde puede llegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cooky

28

• Bettie

14

• Garfield

10

• sagi1312

9

Top Foreros En Este Tema

sagi respecto a esta frase: "Ahora mi hija se va con los abuelos de vacaciones al "pueblo" a ver si descansamos unos y otros, y cuando vuelva viene más calmadita" ojo, ya que, a ver como lo digo, parece que le estes pasando el marron a los abuelos

Enlace al post

De esas conozco a unas cuantas' date=' que pierden moviles carisismos y estan repuestos en 1/2 segundo, fiestas en casas de 100 y 150 niños con catering, camareros, dj, de esas practicamente todas la semanas.Así que toooodos los dias discutiendo con mi hija y haciendole entender que en otras casas haran las cosas como les parezca, pero en la nuestra no, si quiere algo, algo le va a costar...pero claro somos los peores padres, los mas malos y tacaños del mundo y noooooo la entendemos en absoluto y para sacar la rabia que tiene por no conseguir lo que quiere te dice de todo lo que mas daño te puede hacer, que nos odia, que cuando cumpla 18 se va de casa, que es totalmente infeliz por nuestra culpa y muchas mas lindezas.Hay que ser fuerte mentalmente para aguantarlo, porque los padres, con nuestros hijos, funcionamos muchas mas veces con el corazon que con la cabeza, hasta que ponen a prueba nuestros limites y no nos queda mas remedio que no ceder y aguantar, pero es muuuuuy duro, mucho.Y lo del psicologo cuidadin, que muchas veces estropean mas que arreglan...[/quote']
Cooky...si facil no es...y mira TOTALMENTE de acuerdo en el tema sicologo....en algun caso...ufff

Enlace al post

Este es nuestro caso ' date=' el mismito . Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora mi hija se va con los abuelos de vacaciones al "pueblo" a ver si descansamos unos y otros, y cuando vuelva viene más calmadita. A la que le llevas la contraria por algo, la lía y como bien decís, nosotros intentamos no ceder porque ella está probando a ver hasta donde puede llegar.[/quote']
Y ella con los abuelos como se lleva?? porque ellos no tienen edad para segun que "cirios"....:sad:

Enlace al post

Le va bien cambiar de aires.Habria que ver si ha ido con agrado o obligada, lo segundo si que es un marron para los abuelos.A la mia con mi suegra ni de coña, mi LM es de las de A esta niña la enderezo yo...si la hubiera criado yo no era así fijo y demas chooooorradas.Os aseguro que en la epoca de nuestros padres no tenian que batallar con lo que peleamos ahora los padres

Enlace al post

Le va bien cambiar de aires.Habria que ver si ha ido con agrado o obligada' date=' lo segundo si que es un marron para los abuelos.A la mia con mi suegra ni de coña, mi LM es de las de A esta niña la enderezo yo...si la hubiera criado yo no era así fijo y demas chooooorradas.Os aseguro que en la epoca de nuestros padres no tenian que batallar con lo que peleamos ahora los padres[/quote']
Uy Cooky...yo tengo 37 años...y yo no di muy mala vida (alguna si, y me castigaban sin salir o el teléfono PROHIBIDO después de una factura gorda)...pero tengo amigas/os ( a dia de hoy personas MUY responsables y trabajadoras) que dieron una adolescencia..uuffff¡¡¡¡¡ Mi madre estaba asustada de lo que le contaban las otras madres, y siempre me decía: "espero no tener que pasar por esto", el problema es que olvidamos que tuvimos 15 años y dentro de un orden es "normal" lo que les pasa, son hormonas con patas, personas forjando el carácter y la personalidad..etc. la adolescencia es una época, ni mejor ni peor que otras de los hijos, a veces mas mala de llevar....como las rabietas, el sueño, la comida...etapas. Pero claro NO tienen 3, 5 o 10 años, son casi adultos, con una verborrea que a veces asusta y con SUS argumentos. Y que luchan por esas cuotas de libertad con uñas y dientes, muchas veces sin mesura ni control, eso es lo que hay que canalizar. Y pasara, como todas las etapas.

Enlace al post

Ya Kirsh, pero a veces son las formas, mi hija tan mona, tan fina aparentemente...y con esa boca...yo es que no puedo..ya me voy acostumbrando pero me saca de mis casillas.Segun ella los jovenes ahora hablan así, es que le da igual que sea yo o su abuela (ya la tenemos montada) o con quien estemos y yo no le he enseñado eso, te la monta donde sea y con quien sea, se le pasa en 5 segundos, pero tu ya tienes el disgusto y la verguenza encima y es que todo el mundo puede pensar ¡que niña tan maleducada y consentida! sin saber, por supuesto, la educacion que hemos intentado darle su padre y yo.Pero al final sus maestros son sus amigos, su grupo, que reconozco, los he tratado uno a uno, son chavales educados (con el resto de los padres)pero exactamente iguales a mi hija en su entorno habitual.Cuando va a dormir a casa de alguna amiga, las madres me comentan que que niña tan mona, tan educada...que la de ellas es un bicho...y justo yo pienso lo mismo de sus hijas, que monas y educadaas y luego en casa tela.

Enlace al post

Ya Kirsh' date=' pero a veces son las formas, mi hija tan mona, tan fina aparentemente...y con esa boca...yo es que no puedo..ya me voy acostumbrando pero me saca de mis casillas.Segun ella los jovenes ahora hablan así, es que le da igual que sea yo o su abuela (ya la tenemos montada) o con quien estemos y yo no le he enseñado eso, te la monta donde sea y con quien sea, se le pasa en 5 segundos, pero tu ya tienes el disgusto y la verguenza encima y es que todo el mundo puede pensar ¡que niña tan maleducada y consentida! sin saber, por supuesto, la educacion que hemos intentado darle su padre y yo.Pero al final sus maestros son sus amigos, su grupo, que reconozco, los he tratado uno a uno, son chavales educados (con el resto de los padres)pero exactamente iguales a mi hija en su entorno habitual.[b']Cuando va a dormir a casa de alguna amiga, las madres me comentan que que niña tan mona, tan educada BINGO¡¡¡ entonces es que NO los estáis haciendo tan mal¡¡¡...que la de ellas es un bicho TU piensas lo mismo de la tuya¡¡¡...y justo yo pienso lo mismo de sus hijas, que monas y educadaas y luego en casa tela.

Mientras FUERA te den esa referencia, no hay de que preocuparse¡¡¡¡ el problema seria que FUERA fuera como con vosotros/nosotros....entonces tendriamos que estar MUY preocupados. A mi tambien me dicen que de que me quejo..que es un amor (que lo es..) pero claro, con las madres/padres de sus amigos/as no tiene que batallar...con nosotros si. Ese el quid de la cuestión.
En cuanto a lo que me dices de que a veces la "suelta" ya lo iras "calmando" y aprendera a que en cada ambiente es distinto.
Mira hace un tiempo ( como 2 años..unos 13 tendría) le dije: algún día me "odiaras"....se puso a llorar del disgusto...diciendo que no, que eso NUNCA. Bien el otro dia hablando, me dijo: "hay veces que te... no se..." y yo añadí :"NOS ODIAS???" y me dijo :"bueno algo así". Y le dije :"Claro..es lo que toca, te estoy controlando y no te dejamos hacer tu santa voluntad, y algún día me lo agradecerás."
es lo maaaaaaasss normal del mundo, ella sale, le digo a las 19.00 aquí, ella quiere volver a las 21.00 :SOY LO PEOR¡¡¡ ella quiere ir a un concierto en un pueblo: NO LA DEJO. no tiene edad para llegara a las 3.00 de la mañana. SOY LO PEOR...y así suma y sigue. Pero no "ve" que llegara el día, que saldrá y entrara a las 3.00 o a las 6.00 y que mientras cumpla podrá hacerlo...pero es normal que no lo vea, TIENE 15 años y se cree MAYOR y que nosotros no nos enteramos de nada, lo mismo que YO y TOD@S pensábamos de los nuestros. Pero ahí esta ,sin dar mayores problemas, todo muy domestico....y bueno de llevar..la boca la pierde a veces, pero ya la perdía con 3 años...no es nuevo :lol: :lol:
No hay que temer al decir NO. Ya les llegara el SI...aunque ellas ahora no lo vean.
Que tochazo....lo siento.
Enlace al post

sagi respecto a esta frase: "Ahora mi hija se va con los abuelos de vacaciones al "pueblo" a ver si descansamos unos y otros, y cuando vuelva viene más calmadita" ojo, ya que, a ver como lo digo, parece que le estes pasando el marron a los abuelos
nguillen72

Los abuelos viven aquí en el mismo pueblo que nosotros, simplemente es que ellos también se van a pasar unos días al pueblo y se llevan a mi hija y a otro sobrino que tiene 16 años . Creo que al ir los dos primos , se lo pueden pasar bien porque podrán salir juntos por allí y como bien habéis dicho cambiará de aires. Mis suegros, porque son ellos los que se los llevan , han sido ellos los que han ofrecido el llevarse a los nietos , posiblemente los niños estén unos 10 días y luego se vuelvan en el autobus ellos solos, teniendo en cuenta que el primo tiene 16 años. Os garantizo que necesito descansar de esta situación porque aunque yo no me vaya de vacaciones, porque economicamente tampoco vamos a poder, ella pueda pasarselo bien con su primo y cuando vuelva ya se verá.!

Enlace al post

Di que sí Sagi, a veces necesitamos ver las cosas con un poco de perspectiva, estar todo el dia discutiendo es agotador...Le va a venir bien a ella y bien a ti.Ya nos contaras si viene mas calmada la fierecilla.Mi amiga a mandado a la suya (que es tela marinera, pero tela-tela)a estudiar a Boston 1 mes y ella ese mismo dia a cogido el coche y se ha ido a la playa ella sola, estaba agotada, fisica y mentalmente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...