Jump to content

Necesito un favorcillo(corrector Kryolan)

Puntuar este tema:

elida

Recommended Posts

Hola guapas, me gustaria probar el corrector salmon, no el butano mandarin, y a ver si alguna madrileña con algo de tiempo me lo puede comprar, o si sabeis de algun sitio online, pues tambien, he mirado algunos, pero no me aclaro si este corrector aparece como tal(si es asi no lo encuentro) o si aparece como sombra o yo que leches se.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elida

9

• Mariwo

4

• lodisa

3

• estilosa83

3

Top Foreros En Este Tema

He estado mirando la pagina porque a mi tambien me interesaria pero he visto que pone que el 576 es el mandarin pero en algunos blogs he leido que el 576 no es naranja sino salmon.
Elido que referencia tiene el que has pedido que es salmon?

Enlace al post

Jaja, pues no lo habia visto cual es? Yo es que un dia buscando soluciones a mis ojerazas vi en un blog que la chica se echaba el corrector 576 de kryolan y despues uno beige de Martora y le quedaba muy bien el resultado y desde entonces lo quiero :-) loque pasa es que no sabia quese vendiera online.

Enlace al post

A ver chicas el 576 y el mandarín no es el mismo, aunque no se porque en esa página que habeis puesto ponen 576 mandarín...yo tengo el mandarín que lo compré en uno de mis viajes a Barcelona y es naranja butano, el 576 es salmón...si mirais en la web de kriolan el 576 aparece dentro del apartado Correctores, "correctores Supra" ..pero el mandarín está en el apartado Face & body painting "Supracolor", en la carta de colores vereis que todos tienen un nº menos los cuatro últimos entre los que está el mandarín...este es el que se utiliza como corrector butano propiamente dicho...si lo quereis salmón es el 576...
El butano a mi me cubre muy bien las ojeras (las tengo muy oscuras) pero hay que ponerse poquísimo, cojo con la yema de un dedo un poquito de producto y me sirve para los dos ojos, hay que difuminarlo muy bien y luego poner el corrector normal encima con cuidado...De todas formas cuando vaya el mes que viene a Barna igual me cojo el 576 para probar a ver que tal...

Enlace al post

• Create New...