Jump to content

Necesito un favorcillo(corrector Kryolan)

Puntuar este tema:

elida

Recommended Posts

A mi me da la sensación que me la va a tapar pero que cuando ponga la base encima lo voy a arrastrar y a fastidiar todo....

No creo que tengamos ese problema porque son bastante densos y untuosos..., pero lo tengo que probar... Es que estoy con un forúnculo en el cuello y no quiero maquillarme por si acaso se infecta más el bicho éste..., y como el cuello está tan cerca de la cara... Pero en cuanto lo pruebe te lo digo, ok?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elida

9

• Mariwo

4

• lodisa

3

• estilosa83

3

Top Foreros En Este Tema

Si os parecen pequeñitos los de kriolan es porque habeis comprado el de godet para paleta, tiene el tamaño de una sombra, y es el más barato, luego lo hay en cajita que es el que yo tengo que es de 8 ml. creo que me costo sobre 9 €.

Enlace al post

Creo que llego un poco tarde para contaros mi experiencia, pero allá voy...
Yo uso el corrector salmón de kryolan para tapar manchas oscuras bastante grandes en la frente y estoy encantada. He dado muchos tumbos buscando el corrector ideal ,mas que nada por el color y este las disimula de maravilla. Ahora en este tiempo me lo pongo solo, es decir, el protector solar y encima el corrector. Si te fijas , algo se nota ,pero en mi caso es el que mejor me las tapa. Tambien puede que dependa del tono de piel y mancha que se tenga para que quede mejor o peor. En mi caso soy blanca (NW20) y las manchas aunque no son muy oscuras, se notan. Me doy muy poquito y muy difuminado porque si me paso se me acumula en las "arruguillas" (jeje) de la frente, que sería la única pega que le pondría.
Lo he usado pocas veces con el maquillaje encima y no se va, en cambio las manchas desaparecen.
El de martora no lo he usado , así que las que lo estén usando que cuenten que tal les va.

lodisa veo que ya coincidimos en dos cosas, nos encanta la peripera y el corrector de kryolan.:D

Enlace al post

Si, es verdad :grin: adooooro la peripera, y el corrector es uno de mis básicos, aunque el de color butano, ahora en verano lo uso menos, porque como estoy más morenita mis ojeras se me notan menos y no necesito tanto "camuflaje"...pero en invierno es lo único que consigue tapar mis ojos de oso panda...:lol:

Enlace al post

• Create New...