Jump to content

Peinadado para este vestido.

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Hola chicas, mañana para salir si salgo que todabia no esta seguro me quiero poner este vestido. pero tengo la duda de como peinarme, que os parece una coleta a un lado en el lado que esta el tirante para que el otro hombro se quede totalmente descubierto???tenia pensado eso o un tupe alto sujetado atras y una diadema con brillantitos cual os gusta mas de los 2??
np2ftl.jpg
graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como llevas el pelo ni el color y el largo asi que te pondre obciones vale???
si lo tienes como yo negro y a media espalda :
- Si lo tienes rizado lo dejaria suelto con raya en el medio y melena aleonada , cuando lo pongo asi siempre uso hilo de oro y lo entremeto en el pelo :)
- Si por el contrario lo tienes lacio montera y los laterales hacia tras con la montera suavemente ladeada , con la melena muy muy planchada y sin volumen alguno.
-Moño alto con el truco del donut puede ser con o sin flequi.

Y se me ocurren unos pocos mas jajajajaja pero no quiero ser pesada jajaja.
Lo importante esque tu te sienta bien :) con el peinado que elijas

Enlace al post

pues el pelo lo tengo fucsia, largo + de media espalda por debajo del sujetador y lo llevo liso.
karela ese peinado tambien me lo suelo hacer mucho y me encanta pero hoy estava + entre la coleta aun lado o la diadema que asi me peine el ultimo finde que sali.
gracias a todas

Enlace al post
  • Create New...