Jump to content

¿Conoceis este eBook??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo siento, no lo conozco y no puedo ayudarte. Ahora entra poca gente en el foro (las vacaciones es lo que tienen) pero a ver si alguien que lo conozca puede ayudarte. Behbeh hace tiempo que no entra, en el foro de Thermomix la he visto de vez en cuando, pero ahora hace unos días que no la veo. Suerte con tu búsqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver depende de para que lo quieras,... ami estos ebooks me parecen un quiero y no puedo; me explico:
-la pantalla a color significa que son como una pantalla de ordenador (retroiluminadas) cosaq ue no suele ser muy aconsejable para la vista ya que son como pantallas de ordenador; si loq ue quieres es leer te aconsejo que te gastes un poquillo mas y te compres un e book con e ink o tinta electronica, yo tengo un kindle y el mas sencillo de los kindles lo tienes en casa por unos 100 euros aprox y dependiendo del cambio, esto si hay que comprarlo a amazon y te lo tienen que mandar a casa; si noq uieres comprar por internet en las tiendas de electronica tb te venden libros electronicos con e ink por poco mas de los 100 (con mas o menos extras y mejor o peores calidades,..pero aun con el peor, si es para leer creoq ue te ira mejor que el otro) eso si a la hora de comprarlo que tenga minimo 6 pulgadas,... a mi si no se me hace muy pequeño.
Si ademas de para leer quieres ver fotos, navegar por internet o ver pelis, entonces cogete una tablet, son mas caras pero te daran mejor rendimiento; eso si bajo mi punto aunque se puede, no sirvenpara leer (a mi se me cansa la vista jamas he podido leer un libro en pdf por el ordenador) ademas tienen muchas otras cosas que te distraen de leer.

no se para que lo quieres, deberias pensar-lo y ver cual es el aparato que mas se adapta a tus necesidades; otra cosa es si los quieres solo para viajar entonces este estabien que si se pierde, rompe os e queda en la frontera no te sabra tan mal, ademas sulene ser pequeños y ligeros ocupan menos que una tablet! y sirven para ver pelis XD.

edito para decir que si la pantalla es retroiluminada no puede ser tinta electronica como diceen el anuncio; esa tecnologia no existe y el dia que exista se pagara a otro precio XD

Enlace al post

Ranmita, llevo bastante tiempo dandole vueltas a la cabeza a ver que me compro si el ebook o una tablet y claro, la diferencia de precio es lo que mas me hace dudar, pero yo en realidad lo que lo quiero es para leer....... si veo alguna pelicula pues estupendo, pero tambien quisiera poder consultar en él mi colección de recetas cuando no estoy en casa y es por eso por lo que dudaba mas que nada, porque por el internet no me interesa mucho, pero ahora caigo en que si las paso a formato pdf (tengo las que he ido recopilando en word( pues entonces podría meterlas en el ebook y asunto solucionado. Creo que no me equivoco con esta idea. Dime si es así o estoy totalmente equivocada.....
Muchas gracias por tus explicaciones!!!!

Enlace al post

pues dependera de los formatos que lea tu e book, pero en ultimo caso pasandolos a pdf y al formato que sea coon el calibre te valdrá; eso si los e books no tienen color asi que la foto de la receta (si la tiene) sera ne blanco y negro y su calidad dependerá de la escala de grises a a mayor escala de grises mas nitidez,..auqne bueno paara llevarte las recetas de vacaciones supongo que tampoco te hara falta que tenga mucha resolución XD.
en casa tenemos uno de cada un tablet ( a mi chico le salio bastante economico (teniendo los precios) comprandolo en the phone house con un contrato de yoigo que tiene internet de datos para el tablet durante 18 meses de esta manera le salio el tab bastante bien; si no buscas una gran tablet ahora las de 7" estan bajando mucho de precio y creoq ue puedes encontrar la galaxy pequeña (va a salir un modelo nuevo a 10" si no ha salido ya) bastante mas barata que al ppio; aun así las tablet tablet son caras, los e book tp son baratos y como te dije las funcionalidades son muy distintas; si eres una avida lectora te recomiendo el e book; si quieres hay alguno que es algo mas caro pero bueno como el papyre S alex que viene con una micropantallita para poder ver videos de youtube y ahora ya casi todos acceden a internet a traves de wifi,..lo que ningun e reader te permite ver son pelis ni fotos a color (bueno a excepcion del papyre alex pero lapantalla viene a ser como las patnallas de las primeras camaras digitales; pequeñita pequeñita XD.
lo tablets te permiten mas funcionalidades; hay quien lee bien poniendo la tablet en colores grises y sepia; yo he probado de leer en la table de mi chico y no puedo,..
tu que tal lees desde el ordenador¿?
la diferencia fundamental es que con los tablets puedes leer con la luz apagada (pues su pantalla es retroiluminada,..eso significa por otro lado que la luz va directa a tus ojos con las consecuencias negativas que eso tiene (que son las mismas que el ordenador, la tele,...) yo es que me paso el dia frente al ordenador asiq ue no pe apetece coger otro ordenador para leer XD con los e readers no puedes leer si no tienes luz externa, si apagas la luz no ves; como si fuera un libro de verdad.
aconsejarte es muy dificil por que comoya te digo yo soy contraria a leer en pantallas retroiluminadas por que me cansa un monton la vista no se me acaba doliendo la cabeza, pero hay compis por aqui que tienen tablet y estan encantadas con ellas.
El consejoq ue si puedo darte es que vayas a alguna tienda de electronica que tendran ambos modelos e reader con titna digital, e reader con tft y tablets, que te los dejen ver y toquitear que te dejen leer en ellos para que tu misma puedas ver la diferencia de tamaños precios y tipo de pantalla, auqneu si eres una gran lectora te aconsejo la e ink sin duda.
ahh si y antes de que mi chico se comprara la tablet intente convencerle de comprar un cacharrico como el que has puesto apra las vacaciones, para ver pelis y conectar a internet XDDD con la tablet y como ahora mismo lo de las vacaciones queda colgando de que me llamen esta semana para empezar a trabajar el dia 1,.... pues eso de momento el cacharro se queda esperando a ver que pasa con las vacas XDDDD

Enlace al post

hola, pasaba por aquí....
eso que has encontrado en la página es lo mismo que lo que indico yo en el post, pero los precios de los que hablo son comprando en china, pagando con paypal y esperando casi un mes a recibirlo. A los que son los precios de estos bichejos en España, la página que has encontrado creo que no está mal de precio (no sé si tiene a mayores gastos de envio) y los 20 euros le pueden compensar a quien no se atreva a comprar fuera, a esperar....

pero ante todo esto no son ebook "de verdad", no son de tinta electrónica, aunque sirven para leer y tienen una pantalla TFT c-paiper que se supone están preparadas para la lectura, pero no es el mismo descanso a la vista que leer en un ebook de tinta electrónica.

Yo cuelgo la información por aquí sobretodo para aquellas personas que no quieran o puedan gastarse lo vale un ebook de verdad

Enlace al post
  • Create New...