Jump to content

mito o estupidez

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/hallan-muerta-cantante-amy-winehouse-casa-camden_2011072300038.html

hallan muerta a la cantance amy winehouse, pasa a engrosar una larga lista de personajes que a causa de las drogas y el alcohol, pierden algo maravilloso que es la vida

vale la pena meterse de todo en el cuerpo para morir siendo tan jovenes y tan buenos????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de enterar de la noticia.
Ahora no puedo oir el vídeo.
Qué rabia me da oír estos casos. Desgraciadamente he vivido el tema de las drogas muy de cerca y conocido a muchos a los que esta mier... se ha llevado por delante.
Estas noticias me traen recuerdos no muy buenos.
Me daba mucha lástima cada vez que la veía en la tele. No ha sabido sacarle provecho a la vida.

Enlace al post

Pues si, es una pena, una chica con tanto talento y esa voz, y que muera tan joven a causa de las drogas. Bueno el tema drogas es muy delicado, yo tambien lo he vivido de cerca y creedme tu puedes ofrecer toda la ayuda que este a tu alcance, pero si de la otra persona no hay una intencion y fuerza de voluntad para salir no se sale nunca.
Y SI se puede salir, sin quedarte secuelas y volver a una vida normal.

Enlace al post

En México mueren 50.000 personas por causas de las drogas :/ y no por meterse sino por el tráfico, creo que los países se deberían poner ya serios con esto

DEP Amy, al final no quedará nada más que tu arte

Enlace al post
  • Create New...