Jump to content

me compro un ebook?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy muy indecisa, por una parte creo que a la larga ahorraria dinero,
pudiendo descargas libros de forma gratuita pero por otra parte me gusta el tacto y la vista de "mis libros" que son como hijos. ¿que hago? y si decido comprarlo ¿cúal me recomendais?. os agradece sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola avieln, a mi me pasaba lo que a ti estaba muy indecisa con la compra pues me gusta mucho tocar y oler el papel de un libro. Hace dos años me lo regalo mi marido y es el mejor regalo que me ha hecho, yo sigo comprando libros pero los que de verdad me interesan... el ebook es una verdadera maravilla y leo tres veces mas que antes.
Yo tengo un Papyre 6.1 y es una verdadera joya :)
Espero haberte servido de ayuda, un saludito
María

Enlace al post

Hola avieln, si te gusta leer yo te lo recomendaría si o si :) Yo estaba como tú y ahora estoy encantada, no me arrepiento y lo uso muchísimo.. yo tengo un Wolder MiBuk y estoy super contenta con él pero no conozco otros, por aquí todas estamos encantadas con nuestros bichos.

Ya nos cuentas si te animas por fin:)

Enlace al post

La verdad a mí no me atrae, creo que estoy todo el tiempo delante de una pantalla como para comprarme otra, que tal vez salen más baratos sí, pero yo por ejemplo soy muy cuidadoso en las ediciones que compro tanto por la traducción como por fuera y por dentro; además me encanta llevarme libros de bolsillos, más grande que eso se me vuelven incómodos para llevarlo en el metro o a cualquier otro lugar. Y el olor a sabiduría de un libro, no lo tiene un ebook ;)

Enlace al post

a mi me paso l o mismo que a Nueva2. mi consejo compratelo si hay algun libro que te guste mucho, alguna saga que leas o lo que sea te lo compras,..aun asi seguro acabarias ahorrando, algun consejo¿? hay un post con varios e books, pero los consejos son los mismos, determina que necesidades tienes tu y procura que te los cubra; eso si si vas a leer mucho que sea e-ink aunque sea un poquillo mas caro

Enlace al post

mojopicon pues si probaras el e book no te arrepentirias ocupa el espacio de un libro de bolsillo pero muuuuuucho mas delgado; por otro lado si es tecnologia e ink no tiene nada que ver con mirar una pantalla; ten en cuenta que no estan retroiluminados, y por eso muchas veces insistimoe en el tema,...no comprar tft ni lcd sobretodo que sea e ink son color (por que el e ink a color no se ha inventado todavia) y bueno a 7 pulgadas creoq ue es lo ideal

Enlace al post

di que sí, ranmita... :lol:

yo también era de las de libro de papel a muerte, hasta que me dio una ventolera y me conpré un Kindle. Ahora estoy enamorada y no me despego de él. Segiré (y sigo) comprando libros en papel, pero ahora serán los que de verdad me interesan. Es más, tengo unos cuantos libros electrónicos leídos que me voy a comprar en papel, porque esos quiero tenerlos...

Enlace al post

Sigo siendo romántica y prefiero tener el libro, lo veo casi como un amigo que incluso llega a tener cicatrices (manchas de vino, de agua, humedad, arena de la playa)... es mirar la biblioteca y poder asociar el libro a un recuerdo, como por ejemplo a mi abuelo ya fallecido, eso con un ebook no se puede dar.

Enlace al post
  • Create New...