Jump to content

Consejos que NO darías a tus hijos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estaba aburrida y buscando algo divertido en internet, pero al final siempre acabo buscando información sobre educación, diversión de los niños o cosas así y he encontrado un blog que no tiene desperdicio. Sobre los consejos que nos dieron nuestras madres que JAMAS daríamos nosotras a nuestros hijos, echadle un vistazo y luego me contáis. Esta escrito en un tono muy divertido y creo que muchos de ellos los hemos sufrido y no solo eso sino que también los utilizamos. http://www.comonoserunadramamama.com/

Ahora os propongo ir hacie do una lista de consejos o sentencias que nos daban que aun hoy nos siguen molestando. Frases repetitivas hada la saciedad.

Cuando salía de casa, ya cuando era algo mayorista, la frase que nunca faltaba era: "cierra bien la puerta, apaga el gas, la luz no se vaya a quedar encendida, cuidado no te dejes un grifo abierto...". La primera vez que oyes el consejo lo das por bueno, pero cuando te lo repiten durante años y a diario empieza a ser agobiante, hoy en día cierro bien la puerta y ya esta, lo demás ya esta hecho, el gas no lo cierro cada día a no ser que me vaya fuera varios días. Era, y sigue siendo, estrenaste.

Ya me iré acordando de mas.

Besotes y buenos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

7

• Garfield

6

• kiraymaggie

3

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

Pcostea, si es que hay veces que hablan por hablar...
Kiraymaggie, eso tb lo he oído yo bastantes veces
Wendy, esta me parece original, me gusta. Aunque la base cientifica creo yo que no... Si es que nuestras madres son unas filosofas...

Enlace al post

¿nunca os dijeron que si bebes alcohol se te pondrá el ombligo azul...? Pues es mentira' date=' no os lo creáis.[/quote']

Jejejejejeje, si eso tambien lo he escuchado¡¡¡

Y otra, cuando me eche novio (mi marido) tooodoooos los dias me repetia LOS BESOS NO HACEN HIJOS, PERO TOCAN CAMPANAS¡¡¡¡

Enlace al post

Y lo de que .... con la regla no te puedes duchar? y cuanto menos lavarte la cabeza.
Mi madre no es que fuera muy extricta con ese tema, pero ella decía lo mismo que le habian dicho, aunque recuerdo que no lo llevaba muy a cabo.
Me vino con 13 años y la primera vez eso de estar sin lavarme la cabeza a saber cuantos días, era impensable para mi .... así que dije, mama yo me ducho!! .. y ella, bueno pero si te mareas o algo sales rapido de la ducha ... yo pensando, si claro, con toda la espuma en el pelo .... en fin !!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...