Jump to content

Consejos que NO darías a tus hijos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

7

• Garfield

6

• kiraymaggie

3

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

Yo hay muchas de las frasesde mi madre que si que las repito, pero la del pescado ni hablar, que ya se han reído mis amigos de mi bastante. Mis favoritas:
Arrieritos somos y en el camimito nos encontraremos
No es más limpio quien más limpia sino quien menos ensucia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhh y falta:

"Me da igual, lo que le dejen hacer a fulanita, tu eres mi hija y punto¡¡¡¡ Es que porque ella se tire de un puente tambien lo vas a hacer tu???".

Conclusion, todos mis amigos por ahi y yo en casa.

pero luego si que decian pues fulanita tiene mejores notas que tu!!!
Enlace al post

Mi madre era:

Tú, ver, oír y callar (cuando íbamos de visita)
Mientras vivas bajo mi techo...
Si comes almendras te crecen las tetas
Cuando seas mayor comerás huevos (esta creo que es la norma)
No afeitarse las piernas con la regla (según ella, podíamos cortarnos. Yo ni caso)
Espérate 2h para bañarte o entra poquito a poco, échate primero agua con las manos...
No juegues con fuego (cuando encendíamos la chimenea) que te meas esta noche (nunca me pasó)
Prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido (para que no nos fiáramos mucho de los chavales. Edito para decir que éste sí me parece un buen consejo y se lo pasaré a mis hijos)

Seguro que hay más...

Enlace al post

Y lo de que .... con la regla no te puedes duchar? y cuanto menos lavarte la cabeza.
Mi madre no es que fuera muy extricta con ese tema, pero ella decía lo mismo que le habian dicho, aunque recuerdo que no lo llevaba muy a cabo.
Me vino con 13 años y la primera vez eso de estar sin lavarme la cabeza a saber cuantos días, era impensable para mi .... así que dije, mama yo me ducho!! .. y ella, bueno pero si te mareas o algo sales rapido de la ducha ... yo pensando, si claro, con toda la espuma en el pelo .... en fin !!

mi madre me decia que ni el pelo ni los pies asi que no veais la que liaba para ducharme hasta que me meti y arreando
Enlace al post

y una vez se me ocurrio replicar' date=' pues no decias que fulanita no te importaba????? tuve que salir huyendo... menos mal que mi madre con la zapatilla tenia mala punteria[/quote']
Tú también, mira que replicar :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...