Jump to content

Consejos que NO darías a tus hijos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo creo que no voy a aportar ninguna porque todas las que habéis dicho me las decía mi madre a mi, qué corage me daba... y que no se me ocurriera replicar!!! eso en casa estaba prohibidíiiiiisimo!!!! Yo también era de las que se quedaban en casa mientras todas mis amigas estaban por ahí, y siempre era la que tenía que volvermás temprano!!! ahí es cuando venía la conversación: "pues mis amigas se quedan hasta más tarde" "yo no tengo nada que ver con tus amigas, te vienes a esa hora y punto"
También me decía no tomes aspirina cuando estés con la regla porque te da hemorragia, lo que no se es si esto es cierto...
"Si te duchas con la regla te quedas tonta" esto, más bien, se lo decían a ella y ella me lo cuenta como anécdota.
No te pongas bizca que si te da un aire te quedas asi, tampoco sé si es cierto que puede pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

7

• Garfield

6

• kiraymaggie

3

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

yo la verdad es que repito casi todas las frases q usaba mi madre conmigo , la que mas le digo a mis hijos es la de que estudien mucho y hagan una carrera que asi tendran mas oportunidades de tener un buen empleo con el cual se puedan mantener .
En lo unico que no copio a mi madre es en obligarlos a comer , mis nenes son de poco apetito como yo , no me mortifico porque yo era asi de peque~a , pero mi madre me obligaba a comer , si o si , eso es algo q nunca he hecho y que jamas hare con mis hijos .

Enlace al post

Mi madre es de meter miedo con todo, cuidado con los chicos, cuidado con los perros, cuidado con los gatos, cuidado, cuidado, cuidado, y me niego a meter miedo con nada, habrá que enseñar a ser precavidos pero no a temer a todo.

Enlace al post

"Si no comes te vas a morir" > es que yo comía fatal, y la frasecita era su lema, hasta que mi abuela me dijo que mi madre tampoco comía de pequeña, así que cada vez que me la soltaba yo contestaba: "eso es mentira, porque la abuela me ha dicho que tú tampoco comías y no te has muerto"
"Si te tragas el chicle se te pegarán las tripas" > me daba absolutamente igual, a esta contestaba: "sí claro, lo voy a tirar con lo bueno que está"
Y es que siempre he tenido las ideas muy claras :grin:

Enlace al post

de las que habéis contado mi madre las decía casi todas, me daba pocos consejos porque tenía la mano mas larga que la lengua y me tiraba lo primero que pillaba, pero a mi novio si que le decía su madre:
no te toques que te vas a quedar ciego..... ein??? estas madrees....

Enlace al post

pues la mia:``si no estudias te arrepentirás´´ (tenia razón),``cuando seas madre diras:que razon tenia mi madre´´(tenia razon),``tu mejor amiga es tu madre tonta del bote!!´´(tenia razon),y un monton de cosas más......``madre no hay mas que una´´,``es mejor ser niño que mayor´´,``se independiente´´,``controla tu genio si no vas a tener problemas´´,en fin,todas esas cosas que yo repetire a mi hija hasta la saciedad!!!!,tambien me dijo ``no te cases nunca!!!´´ y de momento lleva 7 años equivocada!!!jajajajjajaja,pero yo a mi peque de 5 añitos ya se lo digo!!!jajajajajjaja

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Me oigo y oigo a mi madre y a veces, hasta me frustro y todo porque había jurado que no iba a repetir esas cosas con mis hijas ... ¿será la fuerza de la costumbre? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:yo tambien lo decia, pero el fin es que se lo termino repitiendo a los mios:nodigona:es inevitable!?
Haiku, he estado mirando el blog y hay una que yo uso y no puedo evitarlo "Porque lo digo yo Y PUNTO" :lol::lol::lol::lol:

los pobres mios me dicen por que? y yo, por que lo digo y punto. Y me dice mi niña, ya mama y por que? :evil:y ya te termina de "inritar":lol:

Y una que me daba mucha rabia era "cuando seas padre, comerás huevos",

y esta se la dice mi marido a los niños y le dicen que ellos tambien quieren huevos:lol:tienen salida para todo los niños estos:duda:

Enlace al post

otr famosa por todsas creo "no me , no me...... que te, que te......:lol::lol: y nunca terminaban la frase

como sigas llorando, te voy a dar motivos para llorar de verdad, pero si ya estaba triste yllorando jo:cry: esta nunca la entendí

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...