Jump to content

Consejos que NO darías a tus hijos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

7

• Garfield

6

• kiraymaggie

3

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

Pues YO repito roles...:porfavor:
Me escucho y escucho a mi madre....cuando YA vuelan "solos" (salidas al cine, a la playa, ir a comer con las amigas/os) os prometo que TODO lo repites como los loros...y se (por la cara que me pone mi adolescente) que piensa: ya lo seeeeeeeeeee¡¡¡¡ :lol: :lol:
Pero no puedo evitar darle los consejos,.....
eso si, NO le diré que se le pondrá el ombligo azul si bebe¡¡¡¡ porque se parte de risa en mi cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues YO repito roles...:porfavor:
Me escucho y escucho a mi madre....cuando YA vuelan "solos" (salidas al cine, a la playa, ir a comer con las amigas/os) os prometo que TODO lo repites como los loros...y se (por la cara que me pone mi adolescente) que piensa: ya lo seeeeeeeeeee¡¡¡¡ :lol: :lol:
Pero no puedo evitar darle los consejos,.....
eso si, NO le diré que se le pondrá el ombligo azul si bebe¡¡¡¡ porque se parte de risa en mi cara.

Yo también soy "asín"

Me oigo y oigo a mi madre y a veces, hasta me frustro y todo porque había jurado que no iba a repetir esas cosas con mis hijas ... ¿será la fuerza de la costumbre? :lol::lol::lol::lol::lol:

Haiku, he estado mirando el blog y hay una que yo uso y no puedo evitarlo "Porque lo digo yo Y PUNTO" :lol::lol::lol::lol:

Esa la he sufrido en mis carnes y la del corte de digestión también. Y una que me daba mucha rabia era "cuando seas padre, comerás huevos", que me la decían cuando querían decir que en tu casa harás lo que te de la gana, pero aquí, haces lo que nosotros te digamos Y PUNTO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo sabes que pienso a veces: MI MADRE ERA UNA SANTA¡¡¡¡ :lol: :lol:

y el porque lo digo y yo y PUNTO¡¡¡¡
Lo uso cuando ya he dado mil argumentos y ninguno les vale...pues me sale la dictadura¡¡¡¡ :lol: :lol:

No me hables, que yo estoy en la época de los porqués y te juro que hay preguntas que no tienen respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Así que el "porque yo lo digo y punto" es la única respuesta posible :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No me hables' date=' que yo estoy en la época de los porqués y te juro que hay preguntas que no tienen respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Así que el "porque yo lo digo y punto" es la única respuesta posible :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
A mi no me lo cuentes...se de "alguien" que me pregunto que era UNA virgen.....y su madre ME obligo a explicárselo¡¡¡ :lol: :lol:
Menos mal que la madre me saco del "jardin" :lol: :lol:

Enlace al post

A mi no me lo cuentes...se de "alguien" que me pregunto que era UNA virgen.....y su madre ME obligo a explicárselo¡¡¡ :lol: :lol:
Menos mal que la madre me saco del "jardin" :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero una virgen de la iglesia o de las que no han mantenido relaciones? :burla: porque si es de las primeras, no te quejes que el fregao no era muy grande :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que me he podido reir con eso
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ay que me da, que me da :lol::lol::lol:

yo creo que las he sufrido casi todas

nada de mojarse/bañarse/ducharse después de comer
"cuando seas madre, comerás huevos" Diossssss, esta la odioooooooo :lol:
lo de cambiarse de bragas pa ir al médico :lol::lol::lol::lol:
y la peor, la que recuerdo con más miedo, fue lo que me dijo mi madre el día que me bajó la regla por primera vez, a mis tiernos 12 añitos, yo, que no tenía ni puñetera idea de lo que era aquello... :nodigona: "ahora mucho cuidado con los chicos, a ver si te hacen un bombo!!!!" :o:o:o:o os juro que me pasé mis primeros días de regla evitando cualquier contacto con los chicos, no dejaba ni que me rozaran el brazo al pasar :lol::lol: ahora me río, pero pasé miedo y todo :lol::lol:

:beso:
Enlace al post

jajjaj me gusta este post.

eso de '' porque lo digo yo y punto'' me suena jajaja
o '' porque lo digo yo que pa eso soy tu madre ''

hoy dia mi madre sigue diciendome cuando salgo a dar un paseo '' ten cuidaito y no vengas muy tarde'' jjajaja
y yo creo que lo seguira diciendo pa los restos.

tambien esta esa de '' no toques las plantas teniendo la regla, que se mueren''
y un monton mas que ya ire poniendo jajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...