Jump to content

Detergente ropa bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo es que a esa edad mas o menos ya comence a lavarle la ropa con la nuestra, total estaba siempre por el suelo, y ahora ya ni te cuento, aun asi cuando tengo para una lavadora con ropa suya exclusiva la lavo sola pero con detergente normal y suavizante (bueno desde que descubri las bolas esas que no necesitan suavizante utilizo las bolas, desde aqui gracias makesta)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de bebé hacía coladas especiales para él, con detergente delicado y todo eso, en programas de lanas, etc. Ahora si hago una colada especial para él es porque todo va a 40 grados, con prelavado, y gotas de fairy en las manchas. Cuando uso ecobolas con su ropa, tengo que poner detergente y percarborato, y a veces ni así salen las manchas de las rodillas, la culera, la comida, etc. Así que fíjate que cambio... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Q te voy a decir yo, Olimpita....si Geno ya pone ella solita la lavadora...el otro día escogió programa y temperatura (q ni miré, me lance´como loca a quitarlo todo, pq me veía ocn la ropa a 90º y a tamaño diminuto todo...)... :lol:

Yo ya hace tiempo q lo lavo con lo nuestro...se arrastra por los suelos constantemnte, tanto los e casa como los de la calle, lo mismo le da...pronto tendré q pasar a la fase de almaderocío... :nodigona::beso:

Enlace al post

Yo al principio tambien ponia la colada del peque aparte y con jabones para bebes.
Ahora ya no, mancha mas y como decis esta todo el rato por el suelo dando vueltas como una croqueta he intentando gatear, asi que colada junta de toda la familia y de detergente uso skip azul líquido y suavizante no utilizo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...