Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Bueno chicas, en un tema que abrimos sobre las pin ups pensamos que sería divertido conocernos bien poniéndonos cara y contándonos un poco nuestros estilos a la hora de vestir, peinarnos, maquillarnos... Bueno, ya sabéis lo que dicen: Una imagen vale más que mil palabras, así que, fuera vergüenzas y... ¿quieres mostrarnos como eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Y como no podía ser menos que nadie empiezo yo. Me llamo Nur (Nuria) y tengo 36. Vivo en Madrid pero soy menorquina y mi día a día transcurre entre el curro (asset manager), el pilates y compartir algún momento con mi recién estrenado marido. Los fines de semana me gusta compartir el tiempo con mis amigos.
Me gusta el look pin up, pero por el trabajo siempre tengo que moderarlo un poquito, y como el maquillaje y los potis no lo son todo os diré que soy una lectora empedernida... me leo todo lo que pase por mis manos...
Bueno, y ahi va mi careto
269738_2120727867751_1532432018_32395078_3038819_n.jpg

Enlace al post

qué monaaa y qué pelazo jiji
A mi ya me conocéis el jeto del avatar, y la verdad no tengo estilo. voy a las tiendas y cojo lo que me gusta, tanto puede ser de un estilo como de otro, aunque me considero bastante estándar: ni pija, ni gótica, ni deportiva, ni choni...
Me maquillo a diario porque no me gusta mi piel llena de marcas de acné, con puntos negros y acné adulto, así que es lo que toca: cubrirlo. además de siempre he tenido la cara mucho más blanca que el cuerpo y parezco enferma jaja
Tengo 23 años y estudio Arquitectura, soy gallega :P
Me gustan la fotografía, el diseño gráfico, la arquitectura, el maquillaje, el arte en general jajaja

algunas de mis muchas fotos, aunque ya digo que mucha falta no hace... jeje
th_IMG_8231.jpgth_P7160026-1.jpg

Enlace al post

Bueno, yo añado mi foto, es de hace par de años, pero vamos, el careto sigue siendo el mismo, jajajaja...
Dentro de un mesecito abandono la veintena para estrenarme en los 30, (:( jejejeje); soy licenciada en Historia, con un máster en Gestión de Patrimonio Cultural. Ahora mismo trabajo en una tienda de zapatos y bolsos artesanales, que es de mi sister, y soy canariona de pura cepa, jajajajaja...
yo1h.jpg

Yo tp tengo un estilo definido, si veo algo en las tiendas, lo cojo (y si me sirve, claro...jajajaja) aunque por regla general, vaqueros, camiseta y deportivas, zapato plano... Los tacones y yo somos enemigos acérrimos (aunque en el trabajo estoy con ellos puestos todo el día y son los zapatos más cómodos que me he puesto en años, jajjajajaja, ironías de la vida....) :D

Enlace al post

Bueno, creo que todas me conoceis, pero aquí una más!!! Me llamo María, tengo 34 años (lo rápido que se me han pasado...) y estoy casada hace 9 con mi chico. Tengo la Diplomatura de Administración y Dirección de Empresas (lo que antes era Empresariales), y como gran parte de éste país estoy en paro. Me gustan los cosméticos desde que tengo 14 ó 15 años (más las cremas y tratamientos antes que el maquillaje), los abalorios (me gusta hacerlos), el cine, el teatro, leer, viajar (aunque ahora no tengo dinero para hacerlo) y pasear con mi perro. Me encantan los animales de pelo tanto que no puedo ver documentales en los que los leones matan a una gacela, me pongo fatal!!!, y ya sé que es la madre naturaleza, pero no puedo.
En cuanto a cómo visto..., pues yo diría que sport, no aguanto los tacones, he ido siempre de plano y ahora que mi traumatólogo me ha obligado a llevar tacón no me ha quedado más remedio, pero nada de tacones de aguja... :herida:
El pelo...., ufffffff el pelo..., es una de mis asignaturas pendientes, porque nunca consigo domarlo... No sé peinarme de otra manera, soy muy aburrida con él y ya que lo pongo aquí aporvecho para pedir ayuda!!!
Ahora estoy a régimen (el famoso régimen DUKAN) porque debido a mi tiroides y a mi ansiedad he engordado muuuuuuucho, pero estoy en ello y espero conseguirlo. De momento he perdido 3 kg... :-D

Y esa soy yo... Vamos a ver si encuentro alguna foto en la que no se me vea tan tremenda como estoy ahora... Salgo con una cara de torta...

attachment.php?attachmentid=1606

Enlace al post

Mariwo... mi chico ha mirado de reojo tú foto y me ha preguntado ¿dónde te has hecho esta foto?... Se la he enseñado y me dice que nos parecemos bastante, sobre todo los ojos.

Estás guapísima!!! y si te sirve de consuelo yo también tengo que perder unos kilillos...
:(

Enlace al post

Mariwo, tan guapa como siempre; yo tb tengo que perder peso, una purriada de quilos, pero es que no consigo motivarmeeeeeee y eso que tengo a la nutricionista/dietista en casa...
Por cierto, soy una lectora ávida, soy capaz de leerme varios libros en un fin de semana (mi récord está en 2 y medio, de una sentada... muy mal, lo sé...jajajaja) pero es que me encantan!!!!!!!!!! También me gusta viajar, pero cuando tenga dinerito, que me he pasado un año en paro y tengo que ahorrar todo lo posible ahora, aunque por el momento no lo estoy haciendo muy bien, la verdad...jejejeje

Enlace al post

A mi también me gusta leer... pero claro, depende qué libros. cuando los cojo no paro hasta que me los trago enteritos. recuerdo que en dos días me leí los tres primeros libros de crepúsculo (qué vergüenza, y mira que son malos eh? XDD) pero me van más de otro estilo jajajaj XD
lo malo es que desde que me enganché a internet apenas leo nada.. menos canción de hielo y fuego (lo de la serie de juego de tronos) que me los trago como si fuesen alimento!!

Por cierto, qué foreras guapetonas tenemos aquí, mundorecetas puede presumir de calidad

Enlace al post

• Create New...