Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

bueno ya se sabe como es el mundo de la moda, muy complicado y muy comepetitivo, y tampoco creas que hay mucha gente 'alternativa' o 'diferente' pero si que la mayoría me tratan genial.

sobre lo de mi estilo , tengo un estilo muy personal y jamás me ha gustado encasillarme, la gente dice que soy gotica o gotic-lolita, pero yo nunca me he considerado así. Además lo mezclo todo con cosas muy dulces, muy de ''princesa'' como los lacitos, corazones, unicornios... pero todo muy oscuro.
El estilismo que llevo en esta foto seria algo lolita, es un estilo japonés algo desconocido en occidente, que empieza a llevarse bastante y tiene muchisimos sub-estilos y muchas reglas al vestirlo :)
para las que no lo conozcaís os muestro link con fotos de los más diferenciados.

sweet lolita

http://www.google.es/imgres?q=sweet+lolita&um=1&hl=es&biw=1024&bih=428&tbm=isch&tbnid=BiKKZhnlcnPm0M:&imgrefurl=http://selfishseamstress.wordpress.com/tag/sweet-lolita/&docid=qkClFFa0NxBv8M&w=399&h=368&ei=CfYtToveNIjKsgac5NTXDg&zoom=1&iact=rc&dur=328&page=2&tbnh=108&tbnw=97&start=14&ndsp=14&ved=1t:429,r:10,s:14&tx=65&ty=27

gotic lolita/ Kuro lolita

http://www.google.es/imgres?q=japan+lolita&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=428&tbm=isch&tbnid=QRBzBNAIwmohdM:&imgrefurl=http://coquette.blogs.com/coquette/2007/02/gothic_lolitas_.html&docid=NeBh7I0rWJ6AuM&w=350&h=523&ei=O_UtTsKmK8bHsgay9uTaDg&zoom=1&iact=rc&dur=16&page=9&tbnh=132&tbnw=83&start=108&ndsp=14&ved=1t:429,r:3,s:108&tx=52&ty=27

http://www.google.es/imgres?q=gotic+lolita&um=1&hl=es&biw=1024&bih=428&tbm=isch&tbnid=aBsAmgBCWJMxUM:&imgrefurl=http://www.freewebs.com/kitse/lolitas.htm&docid=pfiHT0G408-xwM&w=180&h=344&ei=6fYtTs2NNcjHtAa10rzaCg&zoom=1&iact=rc&dur=219&page=3&tbnh=116&tbnw=59&start=30&ndsp=14&ved=1t:429,r:6,s:30&tx=45&ty=16

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Que guapas todas, a algunas no os imaginaba así os ponía otra cara jaja.
Yo tengo 27 años y tengo dos niñas: Patricia y Zoe. Soy licenciada en administración y Dirección de empresas pero actualmente no trabajo porque estoy cuidando de la peque que es un terremoto.
Me gusta maquillarme desde siempre pero hace unos 10 meses o así descubrí este mundo más en profundidad y al final me va a costar la ruina jaja.
Y bueno el tema del peso desde el embarazo no lo llevo muy bien porque además tuve una tiroiditis postparto y actualmente tengo hipotiroidismo pero bueno a ver si poco a poco voy recuperando mi peso normal.
Además de eso no sé que más puedo contaros, soy muy vergonzosa y me considero optimista y alegre. Mi estilo es de todo un poco aunque reconozco que siento devoción por el estilo heavy, gótico y emo.
Os dejo una foto mía de hace un par de años con mi churri que hace unos días hicimos 8 años juntos. Actuales no tengo porque no me gusta hacerme fotos y menos cuando estoy gordita.
etftbq.jpg

Enlace al post

Bueno antes de ir a la cama me animo:
Vallisoletana afincada por amor en Barcelona desde hace 6 años, con un catalancito que es increiblemente genial al que adoro,lo cual me beneficia gratamente para encontrar muuuchos potingues...jejeje!!!Adoro los animales, todos pero mi debilidad son los perros como se podrá comprobar, me es imposible ver a un animal sufrir. Soy de ideales fijos, de blanco o negro, testaruda pero no rencorosa, a veces resulto borde porque soy bastante irónica y sincera. Apasionada de los potingues desde que tengo uso de razón, mis colores favoritos el rosa para coloretes y labios y los verdes o tonos piel para los ojos. Soy muy blanquita (más aun de lo que salgo) y me llaman Blancanieves, prima de Iniesta etc! Amigos muy muy pocos, en concreto mi mejor amiga la dejé en Valladolid y nos vemos menos de lo que me gustaría, y este año se me casa!. Y que más, que trabajo en una óptica pero envidio a las que venden potis (para toquetearlo todo) y a las que tienen guarderías de perros! Y no me gustan las fotos pero sois unas provocadoras...

15x08z6.jpg259g3tt.jpg

Enlace al post

Qué gusto poneros cara, de verdad!!! Me encanta conoceros así!!!! Además hablamos de cosas que las demás desconocemos, como ser mamás, estudiar de nuevo la carrera que dejamos o que nos sobran unos kilillos...

En cuanto al estilo de ropa, estoy desfasada, de verdad... Me noto como si estuviera en la edad de hielo o algo así, porque no entiendo los estilos. No es que no me gusten, es que no diferencio unos y otros, soy más torpe... Entiendo que a la gente le pueda gustar un estilo o no, pero de ahí a insultar..., vamos, que deberíamos ser más tolerantes!!!!

Jooo..., no sabeis lo que me alegro de éste post..., me siento como más unida a vosotras... Ay, que me estoy poniendo ñoña... Ah, otra cosa que se me ha olvidado decir es que soy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper llorona!!!!!!! En todas las pelis de animales que les pasa algo lloro, si abandonan a un perro en una peli (ya no os digo nada en la vida real) lloro como una madalena. Si veo una peli de personas mayores a las que dejan tiradas o cosas así (como la peli EL HIJO DE LA NOVIA) lloro, si veo a una persona mayor en la calle que no se vale por sí misma, lloro... Vamos, que soy una super mega llorona.....!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué le vamos a hacer..., soy así...

Enlace al post

bueno bueno , como no he puesto nada de como soy etc...........
Soy bastante seria, lo que viene siendo en mi tierra "esaboria", gruñona; pero dice mi costi que antes no era asi(me estaré agriando); muyyyyyyyy llorona tambien(aun lloro con heidi) y creo que extremista en el vestir, me explico, igual voy de un pijo que no hay quien me aguante, que me pongo la mas hippie del barrio, no tengo estilo muy definido, me pongo lo que me gusta y me veo bien.
Edito para decir que me aburrrrrrrrrrrrrre ser ama de casa, no aguanto ser solo eso, por eso ademas me puse a estudiar, hago chorrocientas manualidades(unas camisetas personalizadas moniiiiiiiiiiiisimas), y yatá.

Enlace al post

• Create New...