Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

La verdad es que las fotos me están gustando mucho pero lo que más me gusta es leeros... Tenéis unas vidas interesantísimas... Tarotista, recién encontrada estudiante... (por cierto Tink, a parte de una guapetona escribes muy bien!) , diseñadoras, en el mundo de la música... (Jaio, eres un bellezón, de vergüenza nada!!!)...

Una de las cosas que más me fastidia cuando alguien se entera de que te gusta el maquillaje (y algunas ya sabéis que lo mío es muy reciente, casi tanto como Jaionita) es que tiende a pensar que eres una superficial. Cuando en lugar de pintalabios rojo dices "el russian red" de MAC o cuando con un solo colorete no puedes vivir... la gente tiende a pensar que no has abierto un libro en tu vida, que si vas al cine te pasarás el tiempo mirándote en el reflejo de tu blackberry para comprobar el estado de tus pestañas y que si te hablan de actualidad vas a pensar que Angela Merkel es una maquilladora norteamericana... y no es así, toooodas tenemos mucho dentro... lo único que queremos que lo de fuera sea igual de bonito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Jaionita me ha quedado anonadada de nuestros gustos en común: Chocolate, rufinos, tortilla de patata, y..TOMATE FRITO ORLANDO!!!no puedo cocinar sin el!!!A las que me habeis dicho lo del cutis os lo agradezco, pero al natural tiene sus buenas imperfecciones, pero es que me mirais con buenos ojos....
Por cierto coincido con Nur en que me siento una incomprendida, e incluso una "friki" solo porque me guste cuidarme la piel y maquillarme, ni que le hicieramos mal a nadie!!!! A mi me encantaria teneros a todas vosotras cerca y hacer un cafetito, pasarnos los labiales y otros potingues para hacer swatches y desfogarnos pero bien!!!! Se iban a enterar las casas cosméticas de lo que las iba a nombrar....

Enlace al post

Jejejejejeje..., me hace gracia que sin yo saberlo he ido "captando" a chicas para el foro, como en una secta... :lol:

Juer..., me encanta conoceros un poco más... Además es que todas me pareceis preciosas!!!!!!! SI lo sé no pongo la foto!!! Aunque no sé para qué lo digo porque me conoceis de los videos... :duda:

Enlace al post

Qué guapas, niñas, tink tan preciosa como siempre y así seguirá la yogurina oficial :)
Carxa, qué guapa, qué sonriente y qué alegría de mujer, así da gusto :) pases por lo que pases el optimismo no puede faltar, que la vida hay que disfrutarla ;) por cierto, yo también soy de buscar vestiditos en el mercadillo, al chollo voy!! y tengo un ibicenco blanco que saqué por 12 largo, precioso... que me lo pongo con unas alpargatas jejejej (pero este año ha hecho fresco por tierras gallegas así que no me lo he puesto todavía joo)

A mi por lo del tema del maquillaje no me miran mal, pero alguna vez me lanzaron alguna crítica puñal: "no me gusta la gente que va maquillada, porque necesitan ocultar algo y no se gustan a si mismas, no se quieren" o "la gente maquillada va fatal y parece más vieja" rollo indirecta directísima. la primera vez que me dijeron algo me dolió, pero más por inesperado que por ser cierto, porque precisamente cuando me dijeron esa primera frase que os cité yo era una chavalita de 18 añitos y un tipazo de quitar el hipo, con mi melena por el culo y mis chicos con la baba cayendo por mi (no penséis que soy una creída, pero ahora me veo y digo "joder, qué envidiosa es la gente, con lo bien que yo estaba en esa época") que yo luego me dejé unos añitos porque engordé y ni maquillaje ni nada. Pero hace más de un añito ya, volví a las andadas y más feliz que unas castañuelas, viéndome guapa y sintiéndome guapa, yo soy feliz dedicándome tiempo para mi, cuando paso rachas de no maquillarme ya es que también me dejo en todos los demás aspectos (ni uñas, ni pelo, ni vestirme... comiendo mal y engordando... problema en círculo que como te ves mal no te arreglas, y como no te arreglas te ves mal, y de ahí no sales)
Las demás veces me dije a mi misma "mira quién te lo está diciendo"...

Y la gente que me decía que me maquillaba demasiado (amigas) ahora empiezan a coger sus polvos compactos del mercadona y su rayita del ojo a juego con la ropa, que es por donde se empieza, que no se engañen jajajaj
¡Y luego bien que te usan de estilista, o no?! a preguntar opinión, a pedir consejo: ¿te parece que voy bien así? ¿me he maquillado bien?
En mi casa mi madre me critica por verme muchos potis (que tengo un puñao, caben en un neceser grandote, pero para ella es mucho) pero luego me pregunta con qué colorete puede ir guapa, o que le depile las cejas a mi hermana para que vayan bien hechas XD

Enlace al post

Yo debo ser muy afortunada, chicas... Porque la verdad es que creo que nunca me ha apasionado nada como esto, ¡me lo paso pipa! Ya os digo que no me maquillaba ni me cuidaba casi nada hasta este primero de año, porque le prometí a mi chico que me lo ponía de propósito de año nuevo... Y es que es eso... Yo no tengo tampoco conocidas ni amigas a quienes les guste esto y que sean también así un poco frikis de la cosmética y del maquillaje, pero tengo a mi pareja que cada día me dice "oye, pues qué bonitos los cachetitos hoy" o "te queda muy bonito ese verde en los ojos" o "a ver, déjame ver qué te pusiste hoy en los ojos si adivino los colores". Además, me lo dice a menudo, que le pone muy contento verme ilusionada cuando me llega algo que he comprado o que se alegra mucho cuando le he dicho "oye, que mientras tú vas a jugar yo me voy a la Villa a conocer a coco, la chica del foro" "¡corre corre que llegas tarde!"
¿Soy o no soy afortunada? Si es que cada día que pasa agradezco al Universo mi buena fortuna con lo que me ocurre en la vida. Lo malo... Pues también hay, pero aprendo de ello y al final acaba siendo algo bueno :)

Enlace al post

AMEN papish
Mi marido siempre me dice que estoy guapa el pobre es un cielo, aunque no le gusta nada llevarme a comprar potis :( ,pq siempre le toma aguantar a la niña que esa es peor que la mami lo toca todoooo jajajajaja, un dia la chica de mac la pillo rizandose las pestañas y menos mal que le hizo gracia sino... por los pelos que le voy jajaja (a la dependienta eh?? )jajajja

Enlace al post

Ay,Karela,tenemos el mismo espìritu q la Duquesa de Alba tu y yo...:lol: nos sueltan en Ibiza en los mercadillos y arrasamos con vestidos y pulseras y foulares,buffff,me encanta mirar en esos sitios,y siempre se encuentra algo original,hay q saber buscar y regatear un poco,je,je... Yo cuando veo a la Duquesa entre esos mercadillos,me flipa...:duda:no tendrà dinero esa mujer y joyas y de todo,y se nos pone pulseras tobilleras a su edad???lo mismo se viste de Victorio y Luchino q va de trapillo,es mi "ìdola" la tìa,no me digais....8)

Hablando de q piensen q somos superficiales o no porque nos guste el maquillaje,bueno,allà cada uno q piense lo q quiera:anda-ya:,claro q tenemos mucho en la cabeza,y mucho q contar,yo creo q en general nos gustan muchas cosas,y ademàs.tb..los potingues...Ademàs,para mi los potingues aunque para muchas puedan parecer una tonterìa lo q voy a decir,pues me miden el estado de ànimo,si estoy mal,mal,ni me pinto ni me arreglo nada de nada,y eso no es bueno,mi marido me lo nota enseguida,sabe si me duele algo con sòlo verme la cara ese dia el pobre...:sad: en cambio en cuànto acaba la mala racha y "sale el sol otra vez"pues otra vez q me pinto el ojo y busco el labial màs rojo q haya por el baño,y ala,como si voy a por el pan al lado de casa,pero voy arreglada y guapa,coño¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Completamente de acuerdo carxa para mi el maquilaje es mucho más,y encima todo lo que me ha dado personalmente éste mundillo.

A parte que lo primero ,creo que a todo el mundo le gusta verse bien pero eso de cuidarse la gente no lo lleva bien.....porque requiere desmaquillarse todos los días o usar el anticelulitico a diario etc.
A mi hace sentirme mejor y no lo hago porque la gente me vea bien sino por mi.Y por supuesto que tengo mucho más que aportar,no soy una superficial.Además lo de pinarse,sobre todo los ojos lo considera algo artístico ,como un lienzo en blanco todos los días.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Me toca :D!!
Galleguiña de pura cepa, mitad coruñesa por madre y la otra mitad Orensana por padre pero vivo en coruña.Tengo 32 años y actualmente estoy en paro y en septiembre (o eso espero) abriré mi salón de belleza (si esque me acaban la obra, que despues de 4 meses ya va siendo horaaaaaa!!). Soy peluquera y piercer (la que pone piercings jejejej), desde hace 16 años llevo dedicandome al mundo de la peluquería, tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta y más que un trabajo para mi es un hobby que aun encima me aporta ganancias. Siempre quise ser peluquera (a pesar de la oposición de mis padres) y hasta que lo conseguí no paré!! aunque me costó lo suyo porque no me dejaron estudiar en academia y tuve que estudiar 6 años (eran 5, pero uno me gustó demasiado y lo repetí... ¬¬ jejeje).
Me considero una persona bastante independiente y con caracter, no me gusta tener que estar pendiente de nadie y me encanta hacer lo que me apetece en cada momento, por eso me niego a tener hijos, es una responsbilidad demasiado grande y desde luego no me gustaría tener que renunciar a muchas cosas por tener un hijo. Con esto no quiero decir que sea una vividora jajajaja, soy bastante responsable y cauta, pero vivo para mi y para aprovechar la vida al máximo y para cumplir mis objetivos, soy muy ambiciosa y exigente conmigo misma.
Actualmente vivo con mi pareja, pero me casé en 2004 con un "hijo de su amada madre" y me separé en 2008... eso es un asunto pendiente que últimamente me está dando bastantes quebraderos de cabeza (aun no estamos divorciados legalmente) pero ah, me olvidaba, tambien soy bastante vengativa jejejejee... asi que el que las hace las paga.... :P
Mis hobbys son, a parte de la peluquería, la música (rock, metal, heavy...), los piercings y los tattoos, los potisssss ! <3, viajar, leer... y algunas cosillas más. Mi manera de vestir, es según me venga el aire, no me gusta encasillarme en un estilo definido, hoy puedo ir mega arreglada y mañana un poco más zarrapastrosa jejejeej.. todo depende de lo que requiera la situacion.
Y creo que no se me queda nada en el tintero, asi que ahora van las fotos y listo!! Ah, se me olvidaba, otra de mis grandes pasiones son los animales, tengo 3 gatos y no tengo más porque sinó tendría que salir yo del piso... jejejejej, pero es que me fliiiiipan!! ainssss... mi sueño sería tener una casa de campo para tener un montoooon de animalitos!! (yo creo que lo mio con los animales ya roza la enfermedad xDDDD)

269712_10150258793449875_777109874_7376258_2992359_n.jpg250759_10150201286079875_777109874_6949859_3598085_n.jpg25705_351740169874_777109874_3476341_2294950_n.jpg

Enlace al post

• Create New...